Si no la viste en Expedientes secretos X (confieso que yo no la vi) pero luego la amaste en Sex Education y The Crown (ajá, es la mamá de Otis y Margaret Thatcher) sabrás que Gillian Anderson siempre luce como salida de revista y sin importar la edad que tenga (todas vamos creciendo), ¡queremos inspirarnos en su súper estilo!

Gillian Anderson roquea el traje masculino

No saben las ganas que tengo de usar uno… y de lucir así, ja. Claro, cada quien en su propio estilo, pero me parece súper sexy y femenino (aunque no lo parezca) este look. ¿Te atreverías?

Gillian Anderson daily mail

Foto de Daily Mail en Pinterest

Imagen de Skullsmuldon en Pinterest

El toque sofisticado lo da el sombrero, claro, pero también el dejar entendido que no traes nada debajo, los brillos y barbas con textura. Total, un triunfo.

Gillian Anderson sensual

Foto de Harpers Bazaar en Pinterest

El rojo es nuestro amigo

A pocas mujeres no se les ve ESPECTACULAR el rojo, y no hablo del tono rojizo del cabello de Gillian Anderson. Nos queda a todos los tamaños, colores de piel, de ojos y de cabello. Así que un vestido de noche que te haga sentir cómoda y guapa, será tu mejor amigo.

Gillian Anderson en rojo

Foto de Twitter en Pinterest

Gillian Anderson daily

Foto de Gillian Anderson daily

Camisetas con mensajes (feministas)

Ok, ok, yo diría feminista, pero puede ser de lo que tú quieras. Puedes hacer política con tu outfit. Pero justo yo tengo esta misma frase en una playera negra (de esas que puedes adquirir con Femmex).

Gillian Anderson camiseta feminista

Foto de Anderson daily en Pinterest

Gillian Anderson women

Foto de Gillianas blog en Pinterest

El juego del calamar y la chava que está dando mucho de qué hablar, ¡conócela!

Black is the new black (para siempre)

Sí, ya sabemos que hay muchos colores que hay que usarse y que hay muchos “… new blacks”, pero el negro siempre será el negro y es otro de esos tonos que nos quedan bien. Es elegante, versátil y puede ser tan divertido, sensual, conservador, clásico, locochón como queramos.

Net a porter en Pinterest

Net a porter en Pinterest

Negro + cualquier tono

Ya sé que hemos visto mucho este color en estas imágenes del estilo de Gillian Anderson, pero también lo combina con tonalidades neutros o alocados. Por alguna razón, yo siempre la traigo a mi memoria en verde (creo que en Sex Education sacó un vestido maravilloso en ese tono), así que este con negro, tiene que ir en primer lugar.

Foto de Lukes Danes en Pinterest

Foto de Daily mail en Pinterest

Gillian Anderson

Foto de Net a Porter en Pinterest

Red magazine en Pinterest

Ya sé, ¡te encantó! Déjanos tus comentarios sobre alguna mujer que te inspira.


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: