Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

¡Viernes!! Preparamos una lista de actividades para disfrutar este fin de semana. Llámale a tus amigas y organiza el plan.

ESTRENO DE CINE – Cómo ser soltera

Para romper con el ambiente amoroso que nos dejó San Valentín,  te recomendamos asistir al estreno de esta divertida película «Cómo ser soltera».  Te aseguramos una tarde muy divertida con la actriz Rebel Wilson.

Hay una manera correcta de ser soltera, una manera equivocada de ser soltera y, además… está Alice. Y Robin. Lucy. Meg. Tom. David. Nueva York es una ciudad repleta de corazones solitarios en busca de triunfar, ya sea en el amor, de forma casual o algo intermedio. Y entre mensajes provocativos y citas de una noche, lo que todos estos no-casados tienen en común es la necesidad de aprender acerca de cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor que evolucionan constantemente. Ir de cama en cama en la ciudad que nunca duerme jamás fue así de divertido.

TRAILER

TEATROMentiras

Si lo que prefieren es ir a disfrutar una noche de teatro , el musical de Mentiras nunca falla para un plan de mujeres. Esta producción mexicana de José Manuel López Velarde te hará cantar  y revivir los mejores éxitos de los 80,  te divertirás con los personajes que están envueltos entre  amor y mentiras. Descubre quién está atrás del misterioso asesinato.

Teatro México 20:00 hrs.

20 de febrero  

CINE AL  AIRE LIBRE- Bajo la misma estrella

Si, ya se que dije «romper un poco con el ambiente amoroso …» pero hay que ser honestas, nos encanta ser cursis y es bueno tener opciones , en especial esta idea me parece buenísima, si no quieres ir con tu pareja y que te vea llorar toda la película por décima vez, mejor ve con tus amigas y disfruta de está proyección al aire libre en el Parque España.

Parque España 18:00 hrs, entrada libre. 

 

 

20 y 21 de febrero

MÚSICA- Carnaval de Bahidorá

Si te gusta la música, salir de la rutina y relajarte, este plan es tuyo, puedes disfrutar de un fin de semana completo para realizar actividades al aire libre y terminar  la semana de la mejor manera, además de salir un rato de la ciudad.

bahidora

Las Estacas. Carretera Tlaltizapán – Cuautla Kilómetro 6, Bonifacio García, Tlaltizapán.

acceso : $1050-$1450

camping : $ 400

ARTE –Lee Miller, fotógrafa surrealista. 

Si no te has dado la oportunidad de asistir a esta exposición, es el momento de hacerlo. Conoce el mundo de la modelo que se convirtió en una fotógrafa y el trabajo que realizó como corresponsal de guerra. Aprovecha porque el domingo será su último día.

 

Museo de Arte Moderno , Chapultepec Primera Sección

 

 

 

 

Comparte tu opinión