Cósima Ramírez Ruiz de la Prada representa los valores de este nuevo perfume: disfrutar los pequeños y grandes momentos de la vida al máximo. Lleva ya cuatro años trabajando con su madre, integrándose en la administración de la empresa. Desde pequeña ha crecido en el universo Agatha Ruiz de la Prada y ahora se involucra en primera persona en el proyecto empresarial y creativo, manteniendo así el legado de su madre.  
LA FELICIDAD ESTÁ DONDE MENOS TE LO ESPERAS. Lo más básico puede ser también lo más esencial en la vida. Un helado viendo una película, un baño caliente en invierno, un trozo de pastel tras una clase de crossfit o looks imposibles ensayados delante del espejo. En definitiva, disfrutar al máximo de momentos básicos.
Instantes así despiertan sonrisas felices y despreocupadas. La espontaneidad más relajada reina ante todo lo demás. Son esos pequeños, pero grandes momentos, en los que nos apetece hacer algo que nos reconforte. La nueva edición limitada de Agatha Ruiz de la Prada rinde homenaje a esos momentos, presentándonos una versión más soft y confortable: Gotas de Color Happy Smile.UN NUEVO GOTAS FRESCO Y FLORAL

NOTAS DE SALIDA

Cuando la sonrisa empieza a intuirse, las notas cítricas y florales se liberan. Bergamota, naranja, melocotón y manzana.

NOTAS DE CORAZÓN

La sonrisa se intensifica al recibir las notas florales del perfume, a través del Jazmín Sambac, la peonía y la rosa blanca.

NOTAS DE FONDO

Por fin, la sonrisa plena, que permanece y reconforta, nos llega a través de las notas más profundas y cálidas, asientan así el perfume a través del Cedro, el musgo y el almizcle.

UNA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DEL PERFUME ORIGINAL

Gotas de Color Happy Smile es una edición limitada del original en tonos más suaves, pero llenos de color, igual que esos momentos básicos y esenciales que nos arropan.

El icónico frasco y plegable de Gotas de Color se rediseña en suaves tonos pastel, rosa y azul, enmarcando Gotas de Color en inconfundible fucsia Agatha Ruiz de la Prada.

Un confortable abrazo floral para la nueva edición limitada de nuestro mítico perfume Gotas de Color.