¡Amigas! Estamos muy felices de informarles que nuestro editor de moda tomó la decisión de la historia ganadora para la renovación de look de los maridos.

Les confesamos que la decisión estuvo realmente complicada; hubo tres historias que simplemente nos encantaron, pero finalmente tuvimos que seleccionar solo una.

Pronto estaremos organizando más dinámicas así, ya que fue todo un éxito, especialmente por el hecho de contactar con sus vidas, como esposas, mujeres, madres, o hijas.

Historia ganadora:

¿SE LE ENCOGIÓ LA ROPA?

Finalistas:

EL BOMBERO SIN STOCK

EL PAPÁ JOVEN

La ganadora será informada vía Inbox de KENA lo que procede para el cambio de look.

 

—————————————————————————————————————————–

Muchas gracias por sus emotivas historias. Estuvimos leyendo detenidamente todas y seleccionamos las que pasan a la segunda fase para llevarse dos looks completos para renovar el guardarropa de tu marido.

Segunda FASE

Queremos que nos mandes una foto en la que DEMUESTRES que realmente a tu marido le hace falta una renovación de guardarropa.

Evaluaremos que la foto compruebe tu relato.

1.- Mándanos tu video vía Inbox de KENA (que no pase de los dos minutos)

2.- El ganador será seleccionado por todo el equipo editorial de KENA y se llevará dos looks completos de Aldo Conti a casa.

3.- Nuestro editor de moda lo acompañará para brindarle la mejor asesoría de moda.

IMPORTANTE

Tienes hasta el viernes 15 para mandar la foto.

El premio solo es válido en la Ciudad de México.

 

GANADORES Primera FASE

 

EL PAPÁ JOVEN

Moli Rome G: Yo creo que mi esposo merece cambiar su guardarropa porque es un papá muy joven (25 años) y muy trabajador, el pobre aún tiene ropa que usaba cuando tenía 15 años y ni idea de que sería de su vida jejee, se a dedicado a trabajar duro para sacar adelante a mis dos hermosas nenas y procurar que nada nos falte. Hoy en día seguimos cumpliendo nuestras metas para formar nuestro hogar pero él pospone siempre lo de su ropa xq dice que no es prioridad así que por eso lo y amo y definitivamente creo que se merece un premio como este!

“YA PARECE RETRATO”

Azucena Romero Castilla: Simplemente le vendría bien un cambio de imagen es una persona trabajadora y el pobre ya parece retrato con su misma ropa de siempre, al mismo tiempo ayuda a su papá que le dio un infarto hace un mes y a los gastos de casa como bien dicen las personas anteriores hacen el esfuerzo por mantener bien a su familia y ellos creen que no son importantes pero no es cierto necesitan apoyo y consentirse, su ropa del mío ya está muy muy usada y cada rato le pongo botones a las camisas y reparo cada rato sus pantalones de las bolsas SIN DUDA LE URGE UN CAMBIO!!

 

EL BOMBERO SIN STOCK

Kath Lyn: Mi esposo es bombero/ paramédico. Toda su ropa la compra pensando en estar limpio y arreglado para cuando llegue una emergencia así que su guardarropa esta lleno de uniformes, pantalones tipo cargo, playeras con estampados de paramédico, botas mineras y chamarras con antirreflejante. Es hermoso ver a alguien que se apasiona tanto por cuidar la vida de los demás, muchas veces sin alguna remuneración. Necesito decir algo mas? Es mi héroe!

¿SE LE ENCOGIÓ LA ROPA?

Carolina Endoqui Sánchez: Después de 8 maravillosos años viviendo juntos, compartiendo experiencias, cumpliendo sueños, y consintiendo nuestro paladar, no pudimos evitar subir algunos kilitos, y mi marido no fue la excepción, es por ello que el necesita un guardarropa nuevo, ya que el sigue siendo muy guapo, pero simplemente hay ropa que encogió con el pasar de los años… y que mejor que un profesional le ayude a encontrar el look perfecto, para mi hombre perfecto.

“TODO PARA LAS NIÑAS”

Iyairi B Sandoval: Sería un hermoso regalo, mi esposo desde enero me pidió que dejará de trabajar para cuidar a mis nenas. La más pequeña nació prematura en febrero del año pasado junto Con su hermana gemela mi otra nena voló al cielo dejándonos muy tristes. Y mi bebita luchó muchísimo por su vida, sin embargo estuvo en la guardería y se nos enfermas mucho su Neumóloga nos pidió que mejor la atendieron en cada y mi esposo no lo pensó dos veces me dijo que lo mejor era que cuidara de mi hija mayor de 6 años y de la beba en casa. El trabaja sin quejarse y aún enfermo asiste a su trabajo por que no quiere que le descuenten. Sabe que ahora cada peso cuenta. Por eso sería fabuloso que tuviera ropa nueva. El cuando le pagan compra lo que nos hace falta y ropa para las niñas. El ha dejado a un lado su ropa usando la se ya tiene para no gastar demás. Por eso me varía muy feliz y a él también que cambiará un poco de guardarropa. Y se vea súper bien en su trabajo. Que emoción ver su cara de sorpresa y un cambio imagen.

NUEVO PUESTO

Lourdes Munoz Oyorzabal: El necesita renovar su guardarropa porque ahora tiene nuevas responsabilidades laborales, como ingeniero civil se la pasaba en campo supervisando la obra y no pasaba de su uniforme y botas, ahora sólo usa su camisa blanca, jeans y las mismas botas para sus juntas con jefes en oficina y me parece que los cambios en el trabajo deben ser acordes con su vestir, aunque para el las necesidades de su familia son su prioridad sería genial la asesoría de un profesional

EL BUEN GUSTO NO TIENE EDAD

María Cortez M: Porque aunque le gusta vestir bien, le caería de perlas la opinión y asistencia de un profesional para hacerle ver que la moda y el buen gusto no tienen edad.

Comparte tu opinión