hoddies

Hoodies debajo de blazers: ¡imperdibles!

¿Hoodies debajo de los blazer? Excelente outfit versátil, adaptable para cualquier ocasión. Estilos, modelos y diversas formas de llevarlo puesto ¿has pensado en el tuyo? Pues descubramos juntas muchas maneras de lucir este estilo que promete para este año.

Los hoodies han dejado de ser una prenda deportiva, para darle el giro a tu combinación del día y convertirse así, en la pieza central de tu outfit para cualquier temporada. Pero lo más asombroso, y sé que te causa curiosidad, es la combinación de esta pieza con blazer. ¡Sí chicas, sí se puede usar Hoodies debajo de blazers!

Entonces ¿te animas a ser una reina más del street style? ¡Sin miedos! Vive una moda elegante, versátil y vibrante, con colores e increíbles estampados que seguro, te quedarán increíbles.

¿Y los zapatos con Hoodies under blazer?

Este outfit es tan versátil, que podemos adaptar cualquier estilo de zapatos para este outfit. Podemos jugar con la combinación y hacerla mucho más exótica de lo que ya es.

Un hoodie con blazer, short y zapatos deportivos, es una combinación ideal para toda mujer. ¿Lista para compartir con tus seres queridos? con este outfit atraparás miradas.

Pero si prefieres leggins de cuero, con un hoodie debajo de un buen blazer, y unos tacones, pues es válido para un día de oficina.

Este outfit queda a tu imaginación, adapta las piezas e inspírate en una moda totalmente vibrante y alegre. ¡Eres una mujer del 2021 con hoodies under blazer!

Mira este post: 4 Tips para usar botines
hoddies
Una outfit oscuro, inspirador y elegante. ¿Te inspira? Foto de Themodernfox en Pinterest
hoddies
Diva empresarial, con hoodie blazer. Foto de Amazon en Pinterest
hoddies
Buena opción para un fin… Foto de Thebudgetbabe en Pinterest
hoddies
¡WOW! Una combinación atrevida. Foro de Vogue en Pinterest
hoddies
¿Viste qué bien se ve con tacones? Foto de Lestylorouge en Pinterest
hoddies
¡Con short! Esta moda es lo más. Foto de Wheretoget en Pinterest.

Vestidos para verano ¡versátiles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.