Netlog

Ideas de regalos que dejó la Vendimia 2017

Fotos: Jorge O. Arce

En las caballerizas de Huixquilucan se realizó la Vendimia 2017. Si te lo perdiste, te sugerimos que lo apuntes en tus pendientes para 2018, porque es perfecto para encontrar regalos para estas fiestas.

Kena estuvo allí  y te ofrecemos algunas imágenes de lo que más nos llamó la atención (empezando por las mesas). Comencemos…

La Rioja. Fue uno de los mejores stands. Ofreció una amplia cata de excelentes vinos. ¿El que nos enamoró? Cualquiera de los rosados y el Gran Reserva. El primero perfecto para las chavas y el segundo para los hombres amantes de la enología.

 

La zona gourmet de restaurantes, food trucks y take away tenía de todo. Destacaron…

Los amigos de Terra Mia presentaron su oferta de 5 aderezos endulzados con Splenda y sin químicos. ¿El que más nos gustó? El Oriental Light, que lleva aceite de ajonjolí, jengibre y otras especies. Visítalos en terra-mia-com

Más allá de la comida

Conocimos a Malena de las Heras, una artista plástica prestada a la moda, quien creó una línea de gabardinas hiper coloridas. La tela es deliciosa. Una prenda de colección que vale la pena tener. Puedes escribirle a ventaspaliacate@gmail.com

Nos encantaron las creaciones en lámparas de Adriana Baigts. Un regalo fuera de serie. FB: Lamparas Baigts / Instagram @baigslamparas

Para los hombres, los habanos o puros representaron el plato fuerte. Incluso estuvo presente un chico mostrando la forma de confeccionarlos.

Otro stand en el que nos detuvimos largo rato fue el de F&J (en FB TiendaF&J), donde tienen tapetes y cajas traídas de Francia. ¿No son una belleza?

 

Y además…