Si ya tienes una fiesta en puerta y aún no tienes claro cómo servir las frutas, sal de lo habitual y preséntalas de forma original, alegre y atractiva. La idea es ofrecer calidad y hacerlo inolvidable.
¿Vas a servir frutas en tu fiesta?: debes hacerlo de alguna de estas formas
Canasta de frutas
Puedes agregar yogurt o helado, queda a tu libre elección. Esta canasta será la protagonista de la fiesta. Hazlo divino, refrescante y diferente.
Barquillones ligeros
Puedes ofrecer una barquilla rellena con frutas refrescantes, una presentación totalmente diferente a lo común. Uvas, fresas, manzanas, piñas. durazno y melón, ¿cuál le agregarías?
¿Y si le agregamos chocolate al asunto?
Esta idea es fascinante, sobre todo, para los amantes del chocolate. Te recomendamos que mantengas las canastas de chocolate y frutas en un refri, así evitamos que se derrita parte de la presentación.
Una bandeja cítrica
La bandeja crítica costa de usar la mitad de una pina como bandeja y picar diferentes frutas, armando la protagonista de la tarda, ¡la ensalada de verano! Si quieres aderezarla con yogurt, no lo pienses tanto, es exquisito.
Pizza de sandía
Esta idea es una de nuestras favoritas, tan solo verla, nos refresca la mirada. No dudes en hacer algo parecido en tu fiesta de verano, y si es al aire libre, mucho mejor.
Mira este post: Termoterapia para frutas ¡mayor duración!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: