Ilse y Erick: siguen juntos

Una de las parejas que más gustó a las y los mexicanos es la de Ilse y Erick en la serie/telenovela 100 días para enamorarnos

Yo confieso que no la vi completa, pero tengo una vecina que la ponía a todo volumen y vivía junto con ellos las peripecias de esta pareja que había caído en la rutina después de muchos años de vivir juntos. 

Ahora vuelven a estar juntos en una campaña de la marca Privalia, un club de compras que a mí me encanta. La campaña se llama «Privalia Te sorprende».

NO TE PIERDAS: LOS FAMOSOS Y SUS PERROS, GRAN UNIÓN.

Con esta campaña comienzan a ser imagen de la marca y van a enseñar lo fácil y seguro que es comprar en su app o tienda online (lo que tú decidas).

“Estoy muy emocionado de poder darle voz a una marca como Privalia, ser su embajador y que todo México pueda conocer lo fácil que es usar la app y todo lo que encuentras.” destacó el actor, Erick Elias. 

“Privalia me sorprendió desde el día uno, es una plataforma súper fácil de usar y me encanta la idea de estar junto con Erick en este gran proyecto de la marca, estamos muy emocionados de ver al fin cristalizada esta campaña que hemos preparado con mucho cariño para ustedes” comentó la actriz, Ilse Salas.

El 23 de mayo (mañana) empieza la Hot sale y termina el 31, así que aprovecha para adquirir productos increíbles en esta app que funciona muy fácilmente.

Compras seguras

 “Hacer compras en línea puede hacerse de manera segura, accesible y práctica, pero debemos ser precavidos y entender cuáles son las formas en que los cibercriminales buscan robar nuestra información justamente por medio de campañas cercanas a fechas como el Hot Sale; ellos saben que habrá muchos usuarios ávidos de encontrar descuentos”, señala Dmitry Bestuzhev, director del equipo de Investigación y Análisis para América Latina en Kaspersky.
 
Así que para que lo hagas de manera segura, es importantísimo que siempre sigas indicaciones y que lo hagan en sitios confiables, como Privalia. 
 
 

¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna nota de KENA!

InstagramFacebookPinterest y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos @KENArevista!

Acompáñanos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna nota de KENA.