La seguridad en una misma radica mucho en la auto confianza y en el amor propio por encima de todo y aunque poco se crea, esta confianza se refleja de manera increíble en el sexo.

Deja atrás los estándares de belleza

El hecho de empoderarte de tu cuerpo durante el acto sexual suena fácil, pero resulta ser muy complicado para las mujeres que sienten algún complejo y se averguenzan por no estar dentro de los estándares creados por la sociedad.

Estos estándares se basan en el molde de un «cuerpo perfecto», un cuerpo idealizado con unas medidas perfectas, que sólo logran acomplejar a un gran porcentaje de mujeres… ¿te han contado?

Al momento del encuentro sexual se vincula el deseo, el placer y la sensualidad activando nuestros sentidos, y la mente juega un papel fundamental. No dejes que tu mente te someta.

Consejos para sentirte una diva en la cama

  • No te cohibas por esos kilitos de más, o por esas estrías o celulitis que tienen en tu cuerpo. Recuerda que al llegar el momento real de pasión y lujuria, el hombre no está pendiente de esos detalles y te mirará hermosa siempre, en especial si tú te proyectas así.  No te acomplejes y recuerda que eres hermosa así como estás, se segura de ti misma, ya lo demás es añaduría.

  • Resalta tus habilidades y ¡manos a la obra! No dejes que esos complejos opaquen la ocasión. Proponte envolver a tu pareja en un momento de éxtasis para que juntos se olviden de todo lo que los rodean y sean partícipes de un momento lleno de sensaciones fascinantes.

Así que pon a valer tus atributos y deja que la pasión se apodere de ti.

  • Activa todos tus sentidos, es fundamental que para sentir esa seguridad en la cama y empoderarte de la ocasión, trabaja gustosamente el tacto, gusto, oído, olfato, vista, no te arrepentirás.

Es una de las maneras infalibles que tienes para estimular la pasión y aumentar la libido de ambos. Esto te hará sentir una diosa sensual, capaz de explotar de pasión. Si te lo propones es posible.

  • Concéntrate en los besos, las caricias y el jugueteo, no seas de esas mujeres que en medio del placer, piensa en la barriguita, en las estrías o en el tamaño de las piernas.

Es muy importante que te saques ese chip y aprendas a dejar los complejos fuera de tu vida, y más en estos momentos donde solo debes estar enfocada en una sola cosa.

  • Usa ropa interior, juguetes y elementos que hagan olvidarte de todo lo que te preocupa, siéntete hermosa, luce hermosa y ejecuta.

Siéntete capaz y segura de proponer hacer juegos con complementos sexuales y activa esa pasión, utilizando ese conjunto de encaje rojo o aquel disfraz de enfermera que seguramente volverá loco a tu pareja.

LEER MÁS SOBRE:ALERTA MATRIMONIOS: IDEAS PARA TENER MÁS SEXO

 

No olvides que el amor propio te empodera en todos los ámbitos de tu vida y has que el sexo en pareja se afiance con la seguridad de una diva que sabe lo que hace, dice y demuestra en la cama.

 

Comparte tu opinión