¿Qué mejor momento para cambiar el estilo de tu hogar que fin de año? Comienza el siguiente en un ambiente nuevo con estas ideas de interiorismo para tu hogar. No necesitas cambiarlo todo, con sustituir algunos colores, colocar nuevas decoración y mover algunos muebles tu espacio puede quedar irreconocible.

Estilo Nórdico

El estilo nórdico o escandinavo es un clásico que a su vez luce muy moderno. Acá las palabras clave son madera y negro. Deja que los objetos de madera luzcan por sí solos y con su color al natural. Pinta las paredes de blanco o de algún tono claro, posiciona los muebles de manera que, donde pases la mayor parte de tu tiempo tenga la mejor luminosidad.

Interiorismo para tu hogar

Foto cortesía de MM Estudio Interior

Estilo minimalista

Menos es más. Luce un espacio limpio visualmente. Elimina la decoración excesiva y deja solo lo más importante. Mantén el orden y presume de una buena iluminación. El minimalismo te hace lucir una casa impecable sin esforzarte para ello.

Interiorismo para tu hogar

Foto cortesía de MM Estudio Interior

Estilo marítimo

Lleva la esencia de la serenidad del mar hasta tu hogar. No hablamos de la tendencia marinera de rayas blancas y azules. Más bien se trata de recrear ese aspecto suave como las olas del mar, como de habitación en crucero. Los colores blanco beige y azules predominan mucho. El mimbre será el material decorativo por excelencia pero también la madera. Si puedes, coloca algunas decoraciones referentes al mar como una fotografía.

Foto cortesía de MM Estudio Interior

Romántico moderno

El estilo romántico moderno busca un lugar un poco más cálido y acogedor, esto se logra a través de una iluminación un poco más tenue, pero aun así brillante. Los muebles han de ser atemporales, por lo que casi cualquiera sirve. Incluso puedes utilizar alguno retro y darle muchísimo color para romper con ese lujo y sofisticación de una manera creativa y armónica a su vez.

Interiorismo para tu hogar

Foto cortesía de MM Estudio Interior

Art Deco

El art deco es para quienes deseen crear una obra de arte dentro de su espacio. Asegúrate de utilizar objetos geométricos y asimétricos. Puede ir de lo más simple como el ejemplo de la foto hasta algo mucho más cargado y lleno de color.

Foto cortesía de MM Estudio Interior

¿Qué estilo usarás en el interiorismo para tu hogar?

Fuente: MM Estudio Interior

Para el piso de tu casa: con toques vintage-nórdico


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: