Si estás pensando en cambiar el piso de tu depa, el estilo nórdico y vintage se ha convertido en la opción top en estos últimos años. Es el preferido por la mayoría de nosotras gracias a su estilo retro-fresco que da resulta totalmente armónico.
Quizás algunas piensan que el piso es lo de menos y resulta que es una de las cosas mas importantes a la hora de decorar o restaurar nuestro hogar. El estilo cuenta mucho y con ello, las sensaciones de frescura, elegancia y sobriedad que podemos obtener al momento de la gran transformación.
Deco vintage, ¿cómo es?
Pero empecemos por el principio ¿sabes a qué me refiero cuando hablo de deco vintage? No es más que la decoración de un espacio de la casa (o toda) utilizando elementos de otras décadas, en lo posible, con bonitos diseños, e incorporarlos a una casa contemporánea. Se pueden mezclar diferentes décadas, y estilos, tratando de crear espacios con mucha personalidad y encanto.
Por ejemplo, puedes jugar combinaciones de blanco, negro y gris piedra se ha utilizado en la mayor parte del apartamento y el piso, entra en este plan.
Un piso retro siempre será una buena opción para los amantes de las decoraciones retro-vintage. Si quieres saber un poco más sobre este estilo, te mostraré algunas opciones que seguro te van a encantar.
Una solución vintage:
Si tu presupuesto no da para mucho y quieres una opción más amigable para tu bolsillo, puedes optar por pisos laminados al estilo vintage. Decoran perfecto todo el piso de casa y lo más importante, de fácil limpieza y de gran durabilidad, con apariencia 100% natural.
Mira este post: Trendy: Deco de interiores ¡escala de grises!
Para el piso de tu casa: con toques vintage-nórdico
¡Empecemos!…
Boho decor: ¡tu hogar súper cálido!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: