Un día tiene exactamente 1440 minutos, todos destinados a resolver asuntos de trabajo, de la casa o con familiares y amistades. Pero te has puesto a analizar ¿cuántos minutos te dedicas al día?
Val Escobedo es una experta en finanzas personales para mujeres y ella te recomienda que inviertas 10 minutos (¡solamente!) en ti. ¿Sabes por qué?
Más paz y menos agite
Te pasas la vida en una constante corredera, la cotidianidad te lo exige, pero te olvidas de lo más importante para ti: “tú misma.” Con diez minutos de ti para ti, te sobrarán razones para volverlo a repetir.
“Llevo poco más de un año haciendo esto -casi todos los días- y debo decir que son los mejores 10 minutos de mi día, y que me ayudan a tener mejores días.” Señala Escobedo.
En 10 minutos muchas cosas pueden pasar
La experta te recomienda que estos minutos los dividas en 4 partes:
- Los 4 primeros minutos “calla tu mente” : dedica este tiempo hacer respiraciones profundas hasta conseguir la relajación y el equilibrio.
- Los 2 minutos siguientes “agradece”: da gracias por absolutamente todo, lo bueno y lo malo también.
Escobedo asegura que con estos dos minutos, tu corazón se alimentará de amor y pensamientos que te motiven a quererte cada día más.
- Por 2 minutos más “atrae lo bonito para tu día”: dedícate exactamente en el hoy, no pienses en el ayer ni en el mañana.
Visualiza cómo quieres que sea tu día, qué quieres hacer y decreta de forma abierta, que todo será éxitos y abundancia.
- Los últimos 2 minutos “diseña la vida que deseas”: para esto, debes ser honesta contigo misma: ¿Cuál es el trabajo que realmente quieres? ¿cómo sería tu relación perfecta? ¿Qué cambiarías de tu vida?
Este paso te acercará a todo lo que has deseado, y con el poder que tiene tu mente, podrás hacer que todo esto se cumpla.
Escobedo asegura que los primeros días te vas a sentir extraña quizás no querrás seguir, pensarás que es una perdedera de tiempo. Pero analiza: ¿qué son 10 minutos?
Ya verás que con la evolución de esta terapia, vas a lograr consolidar el equilibrio y la paz que necesitas para que tu día evolucione de forma progresiva.
LEER MÁS SOBRE: 13 PODEROSOS PASOS PARA FOMENTAR EL AMOR PROPIO
Escucha estos decretos, ponlos en práctica y en 5 minutos activa la buena energía
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: