Como ya hemos dejado claro antes, en KENA amamos The Bold Type y estamos de acuerdo con que hay muchísimos outfits, maquillajes y peinados dignos de recrear y para todas las personalidades, pero hoy te hablaré de Jacqueline Carlyle (interpretada por Melora Hardin), la editora de la revista femenina Scarlet.

Esta mujer es la jefa perfecta, además es moderna, feminista y si podemos describirla con una palabra es “confianza”, pero además de todo esto… ¡sus outfits son espectaculares! Experimenta con varios atuendos, pero siempre elegantes y originales.

Jacqueline Carlyle: outifts que proyectan seguridad

Sus prendas son de firmas de moda como Calvin Klein, Givenchy, Alberta Ferretti, Dries Van Noten y Haider Ackermann y aunque a veces parezcan clásicos, si miras detalladamente encontrarás que siempre hay algo que marca la diferencia, como cinturones o zapatos.

Jacqueline Carlyle

Foto de Instagram @meloradhardin

Jacqueline Carlyle

Una camisa con solapa deja de ser clásico. Foto de Trendencias

¿Es Jacqueline nuestro personaje favorito de la serie?, puede que sí y es que siempre está impecable, innovando su estilo, sus cortes de cabello… ¡Glamour a mil!

¿Puedes elegir solo uno?

Jacqueline sí que sabe sobre cómo adaptar las tendencias del momento a cualquier situación sin importar la edad. Capítulo tras capítulo es una propuesta distinta de estilismos que queremos intentar, ¡ya quisiera yo tener ese clóset!

Jacqueline Carlyle

Foto de Instagram @theboldtypetv

Espero no necesites más razones para ver esta serie si aún no lo haces. Te aseguro que querrás intentar recrear cada uno de sus looks según la ocasión y tus gustos.

Jacqueline Carlyle

Foto de IMDB en Pinterest

Jacqueline Carlyle

Un “total black” digno de usar para tu próxima junta. Foto de Spoiler TV en Pinterest

¡También looks a todo color!


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: