La vida la ha fortalecido. Ahora Jessica Coch es una mujer que tiene mucho más impulso, defensora del respeto como principal valor, y con futuros proyectos de producción.

jessica%20couch%20_9403kena

Una mujer elegante que aprecia conservar su intimidad y mantener en alto su perfil profesional, esa es Jessica Coch. Su vida ha cambiado tanto como los últimos personajes que ha interpretado en su carrera. Hallamos a una mujer que comienza un gran compromiso “para siempre”, con una trayectoria que abarca tv y teatro, y que se ha encargado de mantener su fortaleza en un solo objetivo: crecer mental y espiritualmente… el resultado, una beldad que se reta a sí misma en el escenario y en su día a día.

Siempre ha admirado mujeres muy profesionales que saben separar sus vidas personales de las laborales.…una Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Diana Bracho, entre otras, son las mujeres que me inspiran, porque han llevado sus vidas en ambos ámbitos de forma impresionante. Jessica trata también de separar su vida de la profesional, porque creo que es el único momento para estar con nuestras familias”.

Jessy nos cuenta

juntos_creamos_deseos_jessica_cochkena

Sabemos que tú has vivido momentos difíciles, ¿qué consejo le puedes dar a las mujeres para que puedan afrontarlos también? ¿Cuál sería la premisa?

A la hora de amar, tienes que entender que es difícil, son encuentros. Duele, por supuesto. Y ahí es cuando te das cuenta, al terminar una relación, qué tanto amaste por el dolor que te causa. Pero, creo que si te quieres, y tienes claro que no iba a dar más, por mucho que lo intentaste, siempre hay que llegar hasta el final. Entonces este es el consejo que yo te podría dar: Uno, es amarte a ti mismo, con los pies bien puestos sobre la tierra y aceptar cuando algo ha terminado, y va a doler, pero el tiempo todo lo sana. Dos, termina la relación y agradece los momentos bonitos. No hables mal de las personas, y solamente quédate con lo bonito, porque si empiezas a pensar en lo feo, qué te hizo o no, e incluso no hicieron, vas a terminar culpando a la otra persona, te sentirás mal. Yo creo que hay que tener claro lo que cada quien hizo, y despedirse con el corazón, como se comenzó, con esas ganas y estar en paz entre los dos.

Lee la entrevista completa en nuestra edición de diciembre-enero.