El universo de la joyería nos muestra una vez más que las prendas están diseñadas para realzar la belleza y la femineidad de la mujer. Una pieza delicada hará la diferencia en tu look.

Destaca tu outfit

Parpala Jewelry es una muestra de ello: “promete ser la mejor amiga de las amantes del layering —el arte de usar varias capas de joyería en distintas dimensiones— ya que su especialidad es la creación de collares y chokers en diferentes medidas y longitudes.

Entre tantas hermosas piezas podrás conseguir: brazaletes, aretes y anillos, elaborados con materiales finos y delicados utilizando «gold-filled, de plata .925 y oro de 14K, haciendo cada pieza durable y resistente al agua.»

Y es que estas piezas han traspasado fronteras, siendo populares y utilizadas por personajes reconocidos como Blanca Padilla (modelo), Shay Mitchell (actriz y modelo), Amber Heard (actriz), Alessandra Ambrosio (modelo), Chantal Trujillo (modelo e influencer), Paola Alberdi (modelo e influencer) e Inés Gómez Mont (conductora) quienes han ayudado a transmitir el vanguardismo de la marca.

Muchas mujeres prefieren ese toque minimalista en su lencería. Un estilo recatado e impecable y con un acabo exclusivo que siempre marcará la diferencia. ¿Tienes tu outfit formal? Con estas prendas podrás completar tu look.

“La simplicidad y delicadeza hacen de Parpala Jewelry un must-have para la mujer actual, seguidora de la vanguardia y el estilo.”

A continuación te mostraremos algunas de las joyas que Parpala Jewelry ¿te animarías a usarlas?

Información sugerida por: PARPALA JEWELRY

Imágenes cortesía de: PARPALA JEWELRY

 

LEER MÁS SOBRE: COLECCIÓN FW19: REEBOK Y VICTORIA BECKHAM TRABAJAN PARA LA MODA

Comparte tu opinión