¿Qué hace la diferencia de un sabor magnifico a uno regular o malo en el mismo platillo y siguiendo las mismas instrucciones? Ese tinte personal, ese toque mágico al que le llamamos: buena sazón.

Por eso en Comunidad KENA ideamos una Master Class virtual con este tema, para que ahora en Pandemia que cocinamos más que nunca, también, ¡cocinemos mejor que nunca!: Cocina con especias.

Nuestros cómplices

Así que en contubernio con la marca que tiene la mayor variedad de especias y sazonadores de todo el mercado: Terana como patrocinador principal. Y liderados por el carismático chef, nutriólogo y modelo de fitness: David Barragán y Ruiz crearemos para todas ustedes una Master Class sobre Cocina con especias.

Cuándo y por dónde será

El próximo viernes 28 de agosto en punto de 13 a 14:30 h. Respetando la cuarentena y la sana distancia, será vía remota por medio de Zoom.

¿Qué trama el chef David Barragán?

Vamos a convivir con la Comunidad Kena, el chef David nos va platicar con ese toque especial tan suyo. Va preparar ante nosotras algunos platillos de su creación, recetas donde son importantes las especias justamente. No es necesario que tú prepares nada en ese instante, solo conéctate muy puntual, relájate en un sillón, continúa lo tuyo y ponte atenta que estará muy bueno. Estas son las recetas que podrás atestiguar:

La Master Class Cocina con especias es más bien para que tomes nota de los tips del experto, conozcas tus opciones en el vasto mundo de las especias, sazonadores y te lleves algunas historias, anécdotas o datos curiosos mientras convives con él, con Terana y con un grupo seleccionado de invitadas como tú.

Al final podrás hacer preguntas o comentarios y claro… no te pierdas las sorpresas de cierre que caracterizan nuestros eventos de Comunidad Kena.

¿Cómo me inscribo?

Recuerda que es un evento gratuito y de cupo limitado. Llena el breve cuestionario que aparece al dar click en el banner de registro que encontrarás en la página principal de este portal (en el Home de Kena.com). Escribe muy bien tus datos.

Un par de días antes del evento, les enviaremos a las seleccionadas un email con el link directo o el ID y contraseña para ingresar a la reunión (sé puntual para que asegures tu asistencia) el día indicado por Zoom. Invita a quien quieras y disfruten ese toque mágico de la Cocina con especias.

Es como éste el banner o da click al siguiente link directo al cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf09Ck6DS7yarfDLYiyxSZcGPCICc1d-xd35skPmMlGPWxUjw/viewform

¡Comunidad KENA TE ESPERA!

Comparte tu opinión