Porque las cifras son alarmantes, estadísticamente todas somos proclives a sufrir cáncer de mama directa o indirectamente (una amiga o una familiar), así que todas estamos en la misma lucha. Tomemos conciencia de esta enfermedad y aprendamos que la detección oportuna salva vidas.

El mes de octubre se ha vuelto internacionalmente el mes para hacer conciencia y propagar información sobre el cáncer más común en las mujeres. La Comunidad KENA lleva 5 años ininterrumpidos sumándose a esta poderosa causa con su evento KENA Poder-Rosa.

PATROCINADORES ROSAS

De la mano del FUCAM y de patrocinadores aliados como Affective Liberty, protectores contra la incontinencia urinaria; presentaremos este año, la 5ta edición. Debido a la Pandemia, esta vez transmitiremos vía virtual para llegar directamente a los hogares, hospitales y demás sitios necesarios por medio de un FACEBOOK LIVE en KENA REVISTA.

¿Cuándo y por dónde?

La cita será el Día internacional contra el cáncer de mama: próximo lunes 19 de octubre en punto de las 7pm. ¡Solo síguenos, conéctate puntual y dale click al video!

PROGRAMA

Tendremos un ambicioso programa que abarque varias aristas del cáncer de mama en mini charlas de 15 minutos cada una, desde los apoyos, las mujeres que lo han padecido y formas de abordar la enfermedad emocional y financieramente, así como el hincapié en la detección oportuna.

Será dirigido a pacientes en la lucha, a sus seres queridos, a sus cuidadores y a mujeres en general.

PODEROSAS PONENTES

Como invitadas tendremos las mini charlas de ponentes dedicadas a esta lucha desde diversas áreas: Lilian Gómez, directora de comunicación del FUCAM. A.C; Rosario Urbina, tanatóloga y terapeuta; Lucía Quiroga, empoderadora financiera de mujeres; más un testimonio real de Norma Toriz con hincapié en la autoexploración mamaria que promueve la detección oportuna del cáncer de mama.

Nos vemos el lunes 19, en punto de las 7 de la noche en el Facebook de KENA Revista, solo da click. ¡Invita y comparte con las mujeres importantes en tu vida!

Recuerda nuestra edición del año pasado en la lucha contra el cáncer de mama KENA Poder Rosa 4

Comparte tu opinión