El mundo como lo conocíamos parece sacudirse ante una noticia de tal impacto y magnitud. La vida que llevábamos hasta antes de dicho diagnóstico necesariamente nos cambia.  Al inicio nos sentimos derrumbadas, rotas. Con la fuerza que nos queda, aquella que nos otorga el hecho de continuar con vida, comenzamos la batalla: reconstruirnos. Darnos cuenta de que no estamos solas en esto es la primer victoria. Consolidar nuestros apoyos: nosotras mismas, nuestras hijas, hijos, madres, padres, pareja, amigos, colegas, compañeras de la misma lucha, instituciones de profesionales y equipos médicos, los avances, la tecnología, los psicólogos, tanatólogos, productos, marcas, fundaciones, actividades y todo aquello que convierten al Octubre rosa en más que un mes, una campaña de lucha y motivación para seguir adelante por siempre, la suma de esos poderes tiñen de rosa lo obscuro, ese es el verdadero #PoderRosa: “Juntos Somos más fuertes”

En Kena queremos aliarnos contigo y ser parte de tu acompañamiento, así que lanzaremos una campaña 360ø (digital, impresa y Btl) el mes “Octubre Rosa” sobre el cáncer de mama. Nuestras actividades pretenden fomentar el empoderamiento, prevención y acompañamiento de las pacientes y sus seres queridos, mismos que forman parte fundamental del proceso y quienes también lo resienten en conjunto. 

Entendemos por empoderamiento el apoyo de la autoestima, la lucha constante y la actitud positiva durante la batalla. Por prevención, todas las herramientas disponibles de información, apoyos y conocimientos expertos para informar y sensibilizar al público en general. Por acompañamiento, la consideración de los procesos familiares, de pareja, amigos, colegas y gente cercana a las pacientes, intentando que todos se sumen a la batalla de esfuerzos, cuidados y amor, eso es el #KenaPoderRosa: “junt@s somos más fuertes”.

Espera todos los detalles desde nuestras plataformas digitales.

 

Comparte tu opinión