Una forma deliciosa para ser feliz.
Cuando empieza el año, ser una persona más ordenada es uno nuestros propósitos, sin embargo, pasa el tiempo y va dejando de ser una prioridad, como ahora que estamos a mitad de año y quizá ya olvidaste lo esencial.
El ritmo de vida apresurado que tenemos, los atascamientos infinitos de tránsito, o simplemente los malos días, hacen más complicado cumplir nuestras metas pues nos vamos desmotivando y dejándolos para después.
Acabo de escuchar esta sabia frase: «Cuando se pierde la motivación, la suple la disciplina»
El orden en los espacios habituales de la vida influyen en nuestro bienestar. Al llegar a casa lo que buscamos es un descanso. A una casa ordenada incluso se le puede dar más estilo, lo que hará que te sientas con mayor comodidad, que descanses más rico y esto propicie como consecuencia la ansiada felicidad.
Prego, consciente de la importancia que tiene una casa en armonía, quiere regalarte un kit para impulsar tu re organización y re decoración de espacios, que pongas orden y fomentes así una deliciosa convivencia con tus seres queridos y con los momentos que merecen celebrarse.
#KENATRIVIAS
¿Cómo puedes obtenerlos?
Muy fácil, sigue las siguientes indicaciones y podrás ser una de las cinco elegidas en llevarte este kit:
-
Seguir en Facebook e Instagram a Prego (Campbell’s LATAM, pregomx) y KENA Revista.
-
Enviar al siguiente correo: comunidadkena@gmail.com una receta con alguna de nuestras salsas y mencionar alguna celebración que acompañarías con Prego.
– El premio se entregará en las oficinas de KENA en la CDMX dentro de los horarios y días hábiles
L-v 9-4pm. No hacemos envíos.
– Deberás presentarte con una identificación oficial con fotografía y su respectiva fotocopia.
– Después de ser notificado como ganador tendrás 21 días hábiles a partir de la fecha para recoger tu premio, transcurrido ese tiempo no nos hacemos responsables.
– Si has sido ganadora de otras trivias en KENA durante los recientes 3 meses, no podrás participar.
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: