g-saSmRnS1Y

Reebok Classic y Kendrick Lamar, lanzan un video que rinde homenaje a la autenticidad de la silueta y la conexión personal de Kendrick con el sneaker con el que creció.

Este video explora el camino de Kendrick a la grandeza, enfatizando la importancia de permanecer fiel a uno mismo a lo largo del recorrido y el tiempo.

En el video se ve a Kendrick caminar por una mansión repleta de objetos, representaciones de banalidades que rodean el camino al éxito; sin prestar atención a su alrededor, expone la premisa de que aún rodeado por distracciones, un Clásico se mantiene auténtico.

Siendo un artista que comparte la pasión de Reebok por inspirar y empoderar a los jóvenes, las originales palabras de Kendrick nos animan a mantenernos fieles a nuestras creencias sin rendirnos ante las expectativas y limitaciones, y sin disculparnos por quiénes somos o lo que representamos.

Kendrick cuenta la historia de lo que el Classic Leather significa para él: una forma de expresión individual que otorga la seguridad de ser uno mismo a quien los use. Un sneaker sencillo y atemporal que se ha mantenido relevante generación tras generación precisamente por los valores que representa.

 

Comparte tu opinión