Es momento de parar por las tiendas y hacer un poco de shopping, pero esta vez no vamos a comprar por comprar, vamos a  escoger la pieza que está dando de qué hablar.  Así es, las biker están de regreso y se posiciona como la favorita de la temporada, agregando a nuestro outfit un poco de rebeldía.

La biker se convirtió en una pieza básica de nuestro armario, pero en esta ocasión quiere ser irreverente, llamativa, dramática y rebelde. La hemos visto reinar el street style , llevando a otro nivel atuendos sencillos, es una pieza que sabe marcar la diferencia  y aunque está en el armario de cualquier mujer, esta vez no quiere pasar desapercibida con la línea clásica.

La biker reinventa su forma de vestirla, se vuelve una pieza poderosa, con  un estilo rockero que habla de su inigualable personalidad, así que escogimos algunas de nuestras favoritas  con aplicaciones como: estoperoles, flecos, mensajes, pintura y parches. 

 

ZARA

Tres niveles de rebeldía ¿Cuál va contigo?¿ Pintura, flecos o estoperoles?

STRADIVARIUS

Cuando pensábamos que solo se trataba de aplicaciones nos damos cuenta que el tamaño si importa y aparecen las biker Oversize <3

MANGO

Un poco de color no le viene mal a nadie, apuesta por contrastes de colores en una sola pieza o algo más discreto si crees que es demasiado, pero para ser sinceras entre más dramática mejor.

Comparte tu opinión