La fiesta del divorcio

El matrimonio, aún en algunos casos, es visto como el último paso en la vida de una mujer exitosa. Relacionarse, casarse, formar una familia y vivir por siempre feliz pero, ¿qué pasa cuando la vida de esposa no es la que imaginabas? Es aquí donde muchas deciden separarse legalmente y unas más osadas incluso celebran la fiesta del divorcio.

La pionera de la idea, debemos decir, fue Maddona al separarse de su pareja en el 2008 ¡y rentar un piso entero del Ritz Carlton Hotel de Boston para celebrar! Desde entonces las fiestas del divorcio han resultado muy atractivas para muchas.

La fiesta del divorcio

Legally Divorced Party

Tal como una despedida de soltera pero más divertida. Esta puede tener la temática que desees e incluso hay empresas y profesionales que se encargan de gestionarlas. La fiesta del divorcio supone para la mujer, su familia y amigos la bienvenida a su libertad, obtenida muchas veces después de dar por terminada una larga y tóxica relación. ¿Quién no desea celebrar tal victoria?

Aunque ya no es un tema tan controversial como en sus inicios, en los últimos tiempos si se ha vuelto más viral e incluso existe el #divorceparty en redes para compartir la fabulosa celebración.

El divorcio no tiene por qué ser algo malo

Al contrario es una oportunidad para comenzar de nuevo, tener tiempo para ti, disfrutar tu vida de manera libre y sin las ataduras que una relación tóxica te “ofrece”. Puedes realizar un viaje largo, no tienes por qué dar explicaciones sobre lo que haces o dejas de hacer porque es tu vida y te pertenece plenamente –esto en el caso de haber vivido a la sombra de una mala situación-.

La fiesta del divorcio

divorce party on pinterest

La fiesta del divorcio es el comienzo de algo hermoso y aunque tal vez temas ante la incertidumbre, ten por seguro que lo que viene será mucho mejor. Te mereces celebrar para luego reconstruirte, ser la mejor versión de ti y, quién sabe, enamorarte nuevamente de alguien que te merezca.

¿Relación abierta?, descubre cómo lograrlo


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: