La ilusión de Alejandra Quesada

Alejandra Quesada se ha convertido en una de las diseñadoras mexicanas más exitosas de los últimos años. Sus diseños vanguardistas plagados de feminidad han sabido conquistar mercados como el europeo y asiático.
Su marca llama a las mujeres que buscan ponerle firma a su vestimenta mezclando piezas básicas, elegantes o casuales con un toque auténtico. Su visión es hacer realidad la fantasía de la niña audaz y coqueta que se viste de mujer.
En su nueva colección «Ilusión», mundos fantásticos como el de la magia y los sueños, se conectan por un mismo concepto: La Ilusión. Prendas que estimulan los sentidos y la mente. Un juego de color, teniendo como base los colores del arcoíris.
En esta ocasión Quesada, logra plasmar las sensaciones del arcoíris en estampados que se presentan como ilusiones ópticas, al mismo tiempo que se coloca en el plano físico de la ilusión jugando con transparencias, cortes, telas como la seda y el terciopelo, y otros detalles en la confección de vestidos, blusas, faldasculotes y bodysuits.

Comparte tu opinión