La red carpet de los Premios Oscar 2017  ha sido una de las más glamorosas con vestidos de ensueño que todas quisiéramos en nuestro armario: Dior, Armani Privé, Gucci y Marchesa son algunos de los diseños que pudimos disfrutar,  pero no se preocupen pues lo importante es llevar estas tendencias a la vida diaria y darle un toque de cotidianidad.

Dorados y Plateados

Una de las tendencias más fuertes fue la combinación de estos dos colores,  como en el caso de Jessica Biel, quien lució un espectacular vestido de Kaufmanfranco el cual complementó con un impactante collar de Tiffany & Co.

Por otro lado Charlize Theron optó por un vestido Dior metalizado con destellos de ambos colores, en tonos más sobrios.

White is for everyone 

Elegante y perfecto, el blanco reino la alfombra roja en diferentes siluetas, sencillas pero hermosas. Algunas de ellas optaron  por un total white como la modelo Karlie Kloss, en un vestido asimétrico de  Stella McCartney y ondas muy al estilo Hollywood al igual que Darby Stanchfield en Georges Chakra Couture, con una caída muy delicada del hombro hasta el piso.

Bicolor 

Una de nuestras favoritas de la noche fue Emma Roberts en un vestido vintage Armani con un escote espectacular que pocas podría lucir, la sorpresa fue cuando vimos a la actriz Michelle Williams en un vestido similar de Louis Vuitton con un escote V muy pronunciado pero igual de bello ¿Quién es su favorita? Para nosotros la ganadora sin duda es Emma, pues tiene un estilo muy Hollywoodense y supo poner la cereza en el pastel con labios de impacto en rojo – otra de las tendencias que resaltaron en la red carpet-

Romanticismo 

Los tonos nude y champagne son otra tendencia para esta temporada, Felicity Jones lució un hermoso vestido Dior con una falda en tul arriba del tobillo un momento Keep it simple que nos convenció de la famosa frase «menos es más».

 

Comparte tu opinión