Una nueva temporada se anuncia con el cambio de estación, y TRENDER se adelanta con las mejores propuestas de mules, tenis, botas y sandalias.

 

El mundo de la moda no para, y parecería un reto casi imposible contar con las piezas clave para mantenerte en el top todo el tiempo. Sin embargo para satisfacer las exigentes necesidades de los fashionistas mexicanos, el equipo especializado de TRENDER recorre el mundo constantemente para traer a México las mejores propuestas, poniéndolas al alcance de todos los que aman renovar su colección de zapatos constantemente. Terciopelo, pompones, aplicaciones metálicas y telas elásticas conforman la colección de Otoño con un estilo ultra moderno y a precios que te permitirán tener todas los estilos.

“¡Nos llena de orgullo presentar esta colección!” comenta Gregorio Dersdepanian, Director General de TRENDER, “A través del modelo de Fast Fashion, buscamos proveer a los jóvenes amantes de la moda de zapatos con las mejores tendencias, temporada tras temporada.”.

Para los fans del e-commerce, a partir de septiembre también podrás comprar en línea, a través de su página en donde encontrarás los modelos más recientes, tallas y todo hasta la comodidad de tu casa.

Sin duda, TRENDER es la parada obligada esta temporada para complementar tu look y llevar las principales tendencias en tus pies a donde quiera que vayas.

 

 

Para más información:

www.trendershoes.com

Facebook: /TrenderShoes

Instagram: @trendershoes

Twitter: @ trendershoes

Comparte tu opinión