Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La época navideña es realmente inspiradora para los hogares mexicanos, pero tenerla con un nuevo integrante en la familia es un evento todavía más esperado. Te damos algunos tips para que esta Navidad y Año Nuevo sean inolvidables para el nuevo bebé.

El árbol 🎄

El árbol de Navidad es, sin duda, un evento importante que generalmente hacemos para los bebés. Todavía están muy pequeños, pero si quieres realmente deslumbrarlos te recomendamos que la decoración sea la ideal para ellos.

  • Esferas decoradas de sus personajes favoritos o quizás con ojitos y caritas.
  • Puedes integrar pequeños muñecos para llamar su atención.
  • Serie navideña que prenda y apague, pero cuida que la frecuencia sea agradable para los ojos.
  • Si ya gatea y el árbol está en el piso, seguramente querrá llevarse todo a la boca, o quizás hasta romper alguna esfera. Te recomendamos tener el árbol en un lugar seguro para que el bebé no corra peligro.
  • Pon el arbolito con tiempo, así disfrutarán al máximo el espíritu navideño.

 

Las compras  🎉

Prepara con anticipación tus planes navideños, como las compras y souvenirs. Con nuevo bebé el ajetreo es complicado. Seguramente no tendrás tiempo de nada, así que delega las compras o hazlas tú misma en casa.

Regalitos para bebé 🐠

Como nuevo integrante de la familia seguramente recibirá muchos regalos esta Navidad, así que no te esfuerces en comprar todo lo que te encuentres. Tu bebé todavía es muy pequeño. Si tienes dinero extra, mejor ahorra para las rebajas de enero y planea buenas compras y accesorios básicos como pañales, leche y mamilas.

Su primera foto con Santa 📸

Sí, es muy emocionante la primera foto con Santa o los Reyes Magos. En muchas plazas públicas del país los encontrarás, así que no pierdas esa gran oportunidad.

En las cenas 🤱

Durante las cenas es importante que tomes en cuenta que la rutina del bebé puede modificarse, no pasa nada. Mantén la calma y prevente con lo necesario: papilla, leche, pañales y muchos juguetes para que se mantenga entretenido. Si la casa donde pasarás las fiestas hay mucho ruido y gente, trata de mantenerlo tranquilo y que duerma lo necesario para que se sienta descansado.

También puedes llevarlo disfrazado de reno y Santa bebé. Las fotos saldrán increíbles.

Te recomendamos leer: Rosca de Reyes sin culpa

Las postales y DIY 👶

Las postales son una tradición muy gringa, pero si te animas puede ser un súper souvenir para los invitados de los festejos. Busca una foto hermosa de tu bebé o tómatela con toda la familia y mándala a imprimir tipo postal. También puedes hacer una esfera inspirada en su primera Navidad o plasmar sus huellitas de los pies en forma de reno.

Documenta los mejores momentos con tu bebé en esta época. El tiempo pasa volando y es hermoso tener recuerdos de su primera Navidad.

Inscríbete al club de Eco Padres de Bio Baby

Saben cómo vivir y respetar la naturaleza, consumiendo productos que no afectan el medio ambiente.

Comparte tu opinión