Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La lucha por los derechos de la mujeres y la pasada marcha de la mujer, son los mejores escenarios para lucir la pieza de deseo de la colección de Maria Grazia Chiuri para la casa Dior.  La t-shirt blanca con la primicia «WE SOULD ALL BE FEMINISTS» es  «la pieza» y todas la queremos en nuestro armario.  Sencilla pero con un mensaje lleno de fuerza, esta propuesta refleja el estilo de la mujer de hoy, fuera de los estereotipos y con las miles de siluetas que podemos encontrar en la contemporaneidad, lista para realizar cualquier actividad en el día. 

Cabe mencionar que Maria Grazia es la primera mujer en ocupar el puesto de director artística de la marca. Su colección está llena de detalles femeninos. Las famosas e it girl no han dudado un minuto en llevar esta pieza que se convertirá en un must have en esta temporada.

— Una moda que las acompañe en sus transformaciones, para escapar de las categorías estereotipadas ‘masculino/femenino’, ‘joven/menos joven’, ‘razón/sentimiento’, que inclusive presentan aspectos complementarios.. La esgrima es una disciplina en la que el equilibrio entre pensamiento y acción, la armonía entre espíritu y corazón son esenciales. El uniforme de las esgrimidoras es, a excepción de las protecciones especiales, idéntico al de los esgrimidores. El cuerpo femenino se adapta a este conjunto que, a su turno, parece esculpido siguiendo sus formas».

 

 

 

 

Comparte tu opinión