En la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel, @LMXLM, uno de los cantantes más populares de Hispanoamérica, fue publicado hace menos de una hora un comunicado de prensa en el que revelan la realización y desarrollo de una serie televisiva de la vida del mexicano.

«Mark Burnett, presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, anunció esta mañana que la más reciente asociación de Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Poductions ha adquirido los derechos exclusivos de la vida del cantante mexicano e ícono internacional Luis Miguel. Uno de los cantantes más exitosos en el Mundo y después de haber vendido más de 100 millones de discos, Luis Miguel ha mantenido su vida personal en secreto hasta ahora», reza el anuncio.

El artista consideró al equipo de Mark y de Gato Grande como los socios perfectos para revelar la historia de su vida.

«Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta», manifestó Luis Miguel.

Para MGM crear contenidos de alta calidad forma parte de sus valores y principios, por eso se sienten emocionados de todo lo que puede surgir de esta unión.

Vía: Twitter @LMXLM

Vía: Twitter @LMXLM

Comparte tu opinión