Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, ya está lista para lanzarse al agua con el venezolano Danilo Díaz Granados, pero al parecer el cantante no aprueba esa unión. 

La modelo de 33 años se ha dedicado a conservar su relación y mantenerla en secreto o al menos, no dar detalles al respecto. Sin embargo, Osmel Sousa; el cazador de Miss para futuras reinas venezolanas, fue quien reveló en la Casa de los famosos (por Telemundo) que este par ya tenían fecha pautada para junio.

Foto tomada de Pinterest

Foto tomada de Pinterest

Luis Miguel dijo ¡NO!: ¿Pero por qué?

A raíz de esta confesión, medios de comunicación como El Universal y SDP Noticias, revelan que Luis Miguel asegura que Díaz no es el hombre indicado para su hija mayor. Acotemos que el venezolano es un empresario que estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Massachusetts y reside actualmente en Miami. Así lo indica el portal de noticias Publimetro. 

Adicionalmente, el joven es el CEO de la compañia Toy for Boys, distribuidora de accesorios de alta gama: autos de lujo, joyería, entre otros.

Los rumores apuntan a que la familia de Díaz «tuvo negocios con el gobierno de Venezuela durante la época de Chávez» pero además el comunicador Carbajal adelantó que «el futuro esposo de Michelle Salas podría ser investigado por su supuesta relación con negocios turbios como trafico de drogas».



 

Foto principal: Turquesanews en Pinteretes

Mira este post: Luis Miguel 2023: destinos de su próximo tour


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: