El 2017 será el año de la melancolía con estrenos de re-makes y secuelas de películas. Pero también habrá unas cuantas historias originales que prometen mucho.

Trainspotting 2

Definitivamente una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos. Pues pasaron 20 años para poder ver nuevamente a Rent, Spud, Sick Boy y Begbie.

Fecha de estreno: 27 de enero
trainspotting

Beauty and the Beast

El live-action del clásico de Disney «La Bella y la Bestia» donde podremos ver a Emma Watson como una princesa. Imperdible además por el gran elenco que aparte de Emma, incluye a Luke Evans, Emma Thompson y Ewan McGregor.

Fecha de estreno: 17 de marzo

beauty-and-the-beast-2017-images-gallery-211200-1280x0

Guardians of the Galaxy Vol. 2

Una de las películas más exitosas de Marvel, llega al 2017 con su segunda parte y esta vez se unirán al elenco Sylvester Stallone y Sharon Stone. Tanto los fans de los cómics como lo de las películas, están esperando con ansías esta entrega, pues se dice que ligará los eventos que conducirán a la última película de Los Avengers;  Avengers Infinity War.

Fecha de estreno: 5 de mayo

 

 

Spiderman: Homecoming

El nuevo y joven Spiderman (Tom Holland) robó toda la atención con su aparición en Civil War y por esta razón todos estamos esperando verlo en acción y además al lado de Iron Man.

Fecha de estreno: 7 de julio

spidermanselfie

Alien: Covenant 

Continuación de la película Prometeo estrenada en 2012.

El mismo Michael Fassbender, presente en la primer película, ha declarado que esta vez habrá mucho más terror.  La combinación entre el misticismo de Prometo y el terror de Alien hacen de ella una película imperdible.

Fecha de estreno: 19 de mayo

alien

Ghost in the Shell 

La adaptación del anime noventero del mismo nombre, es de las películas de ciencia ficción más esperadas para el próximo año. La estupenda historia, la hace un imperdible con el plus de tener a Scarlett Johansson como protagonista, la cyborg Motoko Kusanagi.

Fecha de estreno: 29 de marzo

ghost

Wonder Woman 

Gal Gadot interpretando a Diana Prince (Wonder Woman) fue uno de los pocos aciertos de Batman V Superman. Por eso esperamos con ansías su primer película a solas, y con suerte la Mujer Maravilla pueda salvar a DC de las malas críticas.

Fecha de estreno: 2 de junio

wonder-woman-movie-2017-gal-gadot-images

Dunkirk 

Ya con sólo mencionar a Christopher Nolan (Interstellar, Dark Knight Trilogy) viene a la mente la palabra épico. Será su primer película con temática de guerra.

La historia está basada en hechos reales y se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, contando la famosa «Operación Dinamo» de las tropas aliadas.

Fecha de estreno: 21 de julio

dunkirk

 

La La Land

¿Ryan Gossling y Emma Stone en un musical? Suena a favorito para los Oscares (y ya lo es). La química entre los 2 actores es innegable y además podremos ver sus dotes artísticos a la máxima potencia en esta historia hecha para los soñadores.

Fecha de estreno: 17 de febrero

 

War for the Planet of the Apes 

Continua la lucha de simios contra humanos, pero esta vez su enfrentamiento será mucho más hostil.

La pasada película fue una grata sorpresa debido al desarrollo de la historia y sus efectos especiales. Esta vez se esperan mejores efectos y excelentes actuaciones por parte de Andy Serkis (Cesar) y Woody Harrelson como su enemigo, un despiadado coronel.

Fecha de estreno: 14 de julio

apes

Comparte tu opinión