Las reglas de moda para las chicas talla plus se han ido adaptando a las necesidades y la manera en la que vemos nuestros cuerpos, y ahora es más fácil encontrar diseños que se adaptan a todo tipo de cuerpos. Muchas marcas han introducido colecciones con tallas mayores, y hay muchas opciones para todos los gustos, ¡finalmente!

Aunque la ropa tenga la talla correcta, es importante sentirse cómoda con los estilos y con la forma en que se presenta uno mismo. Es importante buscar diseños que sientan bien y confortables, y que den una sensación de autoconfianza y seguridad.

Es importante buscar complementos que vayan bien con las prendas. Las accesorios pueden darle un toque especial a un look, y es importante que sean prácticos y funcionales. Los complementos pueden ser botas, collares, anillos, medias, sombreros o sombreritos, etc.

Talla plus, ¡normas de moda! 

Pero ahora sí, vamos a puntualizar estas normativas precisas que debes tener en cuenta a la hora de comprar una prenda para ti, claro, si eres talla grande:

1- Conoce tu tipo de cuerpo

Comprender tu tipo de cuerpo te ayudará a resaltar tus mejores características. Aprende a vestirte según tu forma para realzar tu confianza.

2- Destaca tu cintura

Utiliza cinturones para resaltar tu cintura y crear una silueta más definida. Esto puede hacer que tu atuendo sea más favorecedor.

3- Opta por telas adecuadas

Busca telas que caigan suavemente sobre tu cuerpo, evitando aquellas que sean demasiado ajustadas. Telas como el algodón, la seda y el jersey son buenas opciones.

4- Colores y estampados

Experimenta con colores que te gusten y que te hagan sentir bien. Los estampados pueden ser tus aliados si se eligen con cuidado; evita los patrones muy grandes y opta por aquellos que fluyan con tu forma.

Chica talla plus, ¡atenta! Foto Jennifer Enujiugha Pexels

Chica talla plus, ¡atenta! Foto Jennifer Enujiugha Pexels

5- Ajuste adecuado

La ropa que se ajusta bien es fundamental. Evita prendas demasiado demasiado holgadas o ajustadas. Encuentra el equilibrio para realzar tu figura de manera cómoda. Eso de que es mejor escondernos debajo de la ropa es un gran FAIL.

6- Capas inteligentes

Las capas pueden ser una excelente opción para agregar interés visual a tu atuendo. Chamarras, rebozos o cardigans pueden ayudar a crear líneas que favorezcan tu figura.

7- Accesorios clave

Los accesorios pueden marcar la diferencia. Un buen par de zapatos, joyas o un bolso elegante pueden elevar tu look.

8- Ropa interior adecuada

Un buen sostén y ropa interior pueden hacer maravillas para la forma de tu cuerpo. Asegúrate de usar la talla correcta y el tipo de ropa interior que complemente tu atuendo.

Recuerda que la clave principal es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto. ¡La confianza es la mejor pieza de moda que puedes lucir!

Foto principal Nino Sanger Pexels


Mira este post: El tejido se apodera de pasarelas y de nuestros looks diarios


Síguenos en redes sociales como @KENArevista: