Para las mujeres rellenitas con curvas súper sensuales, hoy vienen tips básicos de cómo vestir para ajustar la silueta. Magia sin mucho truco en tus outfit… 

ESTE TEMA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR COMBINACIONES CON PALETAS DE COLORES ¡PARA TU OUTFIT!

Para las rellenitas: tips en tus outfit

La importancia del corte

Esta regla es básica y no depende tanto de qué tanta «carnita» tienes sino de la forma de cuerpo. Si eres muy curvilinea y quieres alejar un poco la atención a ello, la elección del corte de la prenda es fundamental. Apuesta por piezas que tengan un efecto vertical en tu figura.

Por ejemplo, las prendas que se cortan de arriba a abajo como una chaqueta abierta, por ejemplo, escotes en V o pantalones rectos. Los bloques de verticalidad formados por estas piezas unificarán tu silueta y la alargarán con un efecto de ilusión óptica.

Si creías que vestir ancho era la mejor opción, ¡nena estas equivocada! Si usas tallas o cortes muy grandes, te verás mas ancha y poco femenina. ¡No te escondas detrás de prendas y prendas!

El arte de combinar los colores

No uses solo colores oscuros. ¿Por qué no darle color a tu figura para lucir tus bellas formas?

Pero si te encanta el negro o colores oscuros, elige solo una pieza por atuendo. Los pantalones negros de corte recto son una prenda imprescindible para el guardarropa. Llévelo con colores pastel o colores fuertes.

También puede interesarte: un manicure sencillo. 

Básicos en accesorios 

  • Collares colgantes: los collares largos ¡alargan tu silueta! Busca collares finos o usa uno más imponente para vestir tu camiseta más simple.
  • Pulseras grandes: puedes usar pulseras gruesas que puedes acumular o usar una a la vez. Ya sea étnico, art deco o pop, no te prives. Ayudan a reequilibrar las proporciones de tu cuerpo y traen este pequeño “je ne sais quoi” a tu atuendo.
  • Anillos imponentes: Usados para cualquier dedo de la mano, visten un atuendo simple. Para resaltar tus manos, usa solo uno. ¡No olvides tus uñas arregladitas!
  • Bolsos y carteras XXL: siempre es necesario tener en cuenta la regla de las proporciones, para que el accesorio no desaparezca en el atuendo. Más grande es la cartera, y más impacto tendrá en tu atuendo.
  • Zapatos con tacones cuadrados: no recomiendo tacones de aguja que no resalten tus pantorrillas y tobillos. Piensa en tacones cuadrados, o todo tipo de tacones un poco más importante. ¡No te prives de los tacones! Alargan la figura y aumentan la confianza en sí mismas.
  • Zapatos con plataforma: Las alpargatas con tacón son ligeras, cómodas y encontrarás muchas formas y colores diferentes.
  • Accesorios para el pelo: perlas, pasadores, pinzas, bandas de pelo y cintillos, eleva tu peinado. Cuanto más volumen haya, mejor! La silueta se verá más armoniosa. Si tienes cabello sin volumen, apuesta por accesorios, headbands, diadema y pinches grandes.

Estos tips son importantes para que puedas darle a tus curvas un toque chic y apropiado en tus combinaciones diarias. No dejes de apreciar lo bella que eres por dentro y por fuera y siéntete cómoda contigo misma. 

Información e imágenes de Lucie-andre en Pinterest.



LEER MÁS SOBRE LOOKS PARA TRABAJAR DESDE CASA

Comparte tu opinión