Cuando hablamos de belleza se nos ocurren una infinidad de cosas para mantenernos hermosas y despampanantes; y una de las partes del cuerpo que siempre tratamos de mantener cuidada es la piel. ¿Qué queremos? Un rostro  hidratado, fresco y sin arrugas.

La Jalea Real

Con la ayuda de la Jalea Real, la marca JAFRA ha logrado consolidarse en el mercado de la belleza Latinoamericana por ser pioneros en utilizar este ingrediente proveniente de las abejas por más de 50 años; el cual contiene vitaminas y nutrientes que te ayudarán a mantener y destacar tu piel por más tiempo y lograr el antienvejecimiento.

¿Alguien dijo piel joven?

Royal Jelly, Bálsamo humectante revitalizante para rostro es un bálsamo estimulante de lujo con mezcla superior, con resultados clínicamente probados. Contiene los ingredientes activos más avanzados, incluyendo el exclusivo «Royal Active Peptide» de JAFRA, que ayuda a corregir los signos del envejecimiento y apoya a la resistencia de la piel al estrés y factores ambientales .

Nuevo descubrimiento

En un laboratorio Suizo los investigadores de JAFRA se asociaron para concentrar una increíble proteína natural y específica en la alimentación diaria de la abeja reina la cual llamaron Royalactin, el secreto de su extraordinaria longevidad. Logrando como resultado un impresionante cuidado del cutis que trae consigo increíbles beneficios de belleza en la piel para todas las edades y las cuales se pueden encontrar en el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro.

Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro

Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro

Este revitalizante es un estimulante de lujo que ofrece resultados clínicamente probados y contiene los ingredientes activos más avanzados, incluyendo el exclusivo «Royal Active Peptide» de JAFRA, que corrige los signos del envejecimiento y apoya a la resistencia de la piel al estrés y factores ambientales.

Los beneficios de Peptide

El ingrediente Peptide acelera la restauración de la piel contribuyendo al retraso de los signos visibles de envejecimiento y mejorando la apariencia de su estructura que ayuda a mantener su aspecto de vitalidad.

Los resultados

En un estudio realizado por el Laboratorio Dermscan a 22 mujeres entre 35 y 71 años que probaron el Suero Minimizador de Poros para Rostro con vitamina A en conjunto con el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro durante unos 56 días; los resultados arrojaron:

  • 95% percibieron la piel suave.
  • 73% la observaron radiante.
  • 91% la apreciaron más humectante.

Acelera los resultados

Para lograr tener mayores resultados en el menor tiempo y que tu rostro tenga la textura que deseas acelera el proceso combinando el Bálsamo Humectante Revitalizante para Rostro con el Suero Hidratante para Rostro; el cual está altamente concentrado proporcionando una hidratación profunda con un efectivo antioxidante como lo es la vitamina E. El efecto dura 24 horas y su infusión brinda una hidratación continua.

Suero Minimizador de Poros para Rostro

Suero Minimizador de Poros para Rostro

 

¡Y eso no es todo! Porque pensando en tu bienestar JAFRA también trae el Suero Minimizador de Poros para el Rostro con vitamina A para mayor humectación y protección de la dermis . Su multia-acción afina la textura de tu piel minimizando la apariencia de poros y contrarrestando la flacidez para que luzca más suave y tersa.

¿Qué estás esperando? No pienses más y dale a tu piel el cuidado que merece, porque las mujeres que lo han probado afirman que este nuevo ritual les brinda grandes beneficios en tan solo tres semanas con un uso constante.

Para más información acerca de Royal Jelly de JAFRA, visita a jafra.com.mx.

Comparte tu opinión