Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Laura Pausini nos cuenta qué significa para ella ser madre y cómo le gustaría que su hija encontrara al mundo, además nos comenta su admiración por las mujeres mexicanas 

 

  • ¿Cuál sería tu mejor consejo para todas estas mujeres que, como tú están ligando su vida profesional con ser madres, hijas, hermanas y esposas?

LP: Es muy difícil. Mientras que trabajas en tu profesión, hay muchas cosas que cuidar de tu vida. Es un trabajo difícil, pero creo que se puede hacer. En mi caso, toda la energía que tengo, la tengo por el simple hecho de saber que cuando regreso a casa, hay alguien, que es mi hija, que me espera, y es mi familia, mi primer verdadero sueño que se ha realizado, es por quien creo que me han creado,  entonces  la vida en este momento no me puede hacer caer, porque me siento fuerte con eso, y no quiero que nadie lo arruine.

  • ¿Qué representa para ti la mujer mexicana, ahora que cuentas historias de otras mujeres?

LP: Las mujeres mexicanas tienen una gran representante que es Frida, y es como una recarga continúa, yo miro su foto, y aunque no soy mexicana, me siento recargada para todo el día. Creo que es un ejemplo para muchas mujeres aquí. Veo muchas jóvenes como ustedes (En Kena). En Italia no hay muchas mujeres jóvenes que trabajan como periodistas, ¡todas son muy ancianas! Las mujeres mexicanas que yo he encontrado son personas a las que no les da miedo trabajar, no les da miedo tomar sus responsabilidades. Quizás tengo ese pensamiento de Frida cuando yo estoy aquí, es como si estuviera a mi lado comiendo tacos, mientras estoy hablando, siento siempre su presencia y su fuerza. Las mexicanas son representadas por mujeres como ella.

  • ¿Cómo te gustaría que tu hija, en 15 años encontrara el mundo? 

LP: Sinceramente, me encantaría que lo encontrara como yo lo vivía en los años 80′.

 

Por: Mari Carmen Nuño, Cristina Rey y Dolores Mateos

Comparte tu opinión