La marca de zapatos UGG una vez más lanza un modelo único para su colección de bet sellers. Si creías que las botas de borrega que tanto hemos visto en todo el mundo fueron un hitazo, espera a ver estas sandalias.

La marca propone que sus sandalias Fluff Yeah slide combinen todo lo que amas de un calzado: un slipper, una plataforma o una silueta minimalista.

La firma además lanza ideas para llevarlas en diferentes ocasiones, desde un vestido de cocktail o con tus jeans favoritos.

“Esta sandalia está hecha con nuestros atributos favoritos. Es un slip on envuelta en la suavidad de nuestra distintiva shipskin, adhiriendo una banda elástica para mantenerla siempre en el mismo lugar; además, a diferencia de una sandalia normal, le agregamos una suela de semi plataforma que la hace darle una mayor densidad y comodidad. Estas razones son suficientes para no querer quitártelas y traerlas puestas todo el día”.

BOTAS UGG AUSTRALIA

Las botas de borrego de la marca UGG Australia nacieron en las playas de la costa australiana en 1978. Ese mismo año, su creador Brian Smith llega a California con sus botas. Las nombra UGG Australia y empieza a venderlas.

En el año 2000, las celebridades sucumben a las botas de borrego de la firma y Oprah las incluye en su lista de favoritos. En 2009, entre escena y escena, las botas son el uniforme de rodaje de las actrices del momento.