Dicen que la moda es cíclica, y nada mejor para demostrarlo que las puffer jackets o chamarras puffy, ¿las conoces? Esta prenda fue un ícono de la moda en los 90’s y principio de los 2000’s, famosos como Kanye West, Jennifer López y Rihanna las pusieron en tendencia, y hoy están de vuelta en todo su esplendor para volverse un must en este invierno.
Seguramente tienes por lo menos una en tu clóset, las puffer jackets son chamarras de plumas que se distinguen por ser muy coloridas, calientitas y generalmente grandes. Y aunque es una moda que no a todas emociona, es cierto que con algunos trucos de estilo y los accesorios correctos podemos lograr looks muy ganadores ¿Quieres aprender a combinarlas?.
A continuación el Style Team de GoTrendier nos da algunas ideas de cómo lucir esta llamativa prenda:
Puffers Jackets Metálicas
Si lo tuyo es brillar, prueba un outfit monocromático y acompáñalo con unos sneakers o botines. Dale el último toque agregando una puffy metálica y accesorios como gorro, bolsa y bufanda ¡Te verás como toda una rockstar!
En colores brillantes
Atrévete a usar una colorida. Opta por unos jeans neutrales y déjale el color a tus zapatos, bolsa y por supuesto a tu chamarra. Intenta que los colores y accesorios sean complementarios entre sí, así lograrás un divertido contraste que te hará lucir súper chic: ¡Sin miedo al éxito!
Athleisure Style
La buena noticia es que este tipo de chamarras también se pueden combinar con looks athleisure y outfits que mezclan ropa deportiva con casual. Así que si andas en un mood más relajado e incluso si tienes un “bad hair day” puedes recurrir a tu puffer jacket y acompañar con una gorra deportiva, otro básico del streetstyle, ¡te verás como toda una MVP!
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: