Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

La reconocida psíquica y médium Laura Lynne Jackson comparte por primera vez su increíble historia y enseña cómo también nosotros tenemos la capacidad de escuchar los mensajes de aquellos seres queridos que ya se han ido de este mundo.

Por muchos años la autora mantuvo separadas su vida personal de la profesional. De día era maestra de inglés en preparatoria y de noche tenía conversaciones telefónicas con todo tipo de personas, incluyendo celebridades, músicos, astronautas, políticos y directivos, para que pudieran hablar con aquellos que ya habían muerto.

Laura Lynne Jackson

Madre, esposa, maestra y médium, Laura nos cuenta su lucha por aceptar ese don, la negación que vivió durante muchos años y cómo, al final, encontró la paz al entender científicamente esta gran virtud y descubrir que podía ayudar a las personas a entrar en contacto con quienes han fallecido, apoyándolas en el proceso del duelo.

Desde su excepcional punto de vista, la autora comparte las profundas lecciones que ha aprendido en su trabajo y aquello que ha alcanzado a comprender del universo para que podamos tener una mejor vida en el presente. Nos recuerda que las relaciones con las personas que amamos duran más allá del tiempo y del espacio; que estamos conectados unos con otros; que en todo momento nos afectamos y que nos encontramos en este mundo para dar y recibir amor incondicional.

 

LEER PRIMER CAPÍTULO

La luz entre nosotros narra la vida de Laura Lynne Jackson

La luz entre nosotros narra la vida de Laura Lynne Jackson

 

 

 

Comparte tu opinión