Laura Pausini logra ser un digno ejemplo de mujer empoderada y talentosa, decide imponer su voz (una vez más) y logra participar en el film “The life Ahead» otorgándole la  nominación a la mejor canción original en los Premios Oscar 2021. 

“The life Ahead”

La talentosa cantante Italiana, regresa a la escena musical siguiendo los pasos de la actriz Sophia Loren, a quien le da voz en el tema musical de la película “The life Ahead”.

Esta interpretación tiene un mensaje reflexivo, de igualdad comprensión y el deseo de salir adelante. ¡Encaja perfecto para la inclusión de esta decáda!

La vida ante sí (La vita davanti a sé) fue estrenada en Netflix el pasado viernes 13 de marzo, y fue grabada precisamente antes de que el Coronavirus confinara a la actriz en su casa de Ginebra y a sus dos hijos (Edoardo y Carlo, director de orquesta) en Estados Unidos.

MIRA ESTE POST: MEXICANA INSPIRA CARTEL DEL ÓSCAR

Laura Pausini: nominada al Oscar a mejor canción original

Laura Pausini logró este lunes la nominación al Oscar a mejor canción original por “Io Si”, tema de la película “La vita davanti a Sé”, que se entregará en Los Ángeles el próximo 25 de abril en un formato adaptado a la pandemia.

Si aún no sabes de qué va esta película, aquí te dejamos el trailer para que te animes y no dejes de verla. También el video de la canción para que te pongas en un gran mood.



HAZ CLIC EN ESTE POST: 5 MOMENTOS WOW! DEL OSCAR 2020

Comparte tu opinión