Los signos son únicos y cada uno tiene sus virtudes así como sus defectos. Veamos un poco de lo mejor y lo peor de cada signo por acá.
Libra
Lo mejor: Muy social, buenx en la cama, amor fiel, amable y muy creativo. Los nacidos bajo el signo libra suelen ser muy comprometidos con todas estas cualidades.
Lo peor: Superficial, muy caprichosx, fácil de influenciar, indecisx e insegurx. Los libra dan tanto que a veces pueden quedarse sin nada para ellos, por lo cual se vuelven muy inseguros, lo que hace que prefieran mantener la increíble persona dentro de sí y mostrar un lado mucho más superficial.
Escorpión
Lo mejor: Fama de ser muy buenos en la cama, fieles, muy honestos, cuentan con una increíble intuición. Todos tenemos nuestro lado bueno, incluso los escorpio y puede ser una persona fantástica si te acercas a conocerle.
Lo peor: Muy vengativx, controlador, agresivx, posesivx. No por nada es conocido como el peor signo del zodiaco. Si tan siquiera piensas herir a Escorpión te destruirá la vida hasta que no quede nada. Así es este signo.
Sagitario
Lo mejor: Es muy sensible y de gran corazón, excelente amigo, muy confiable y aventurerx. Sagitario es considerado como el mejor signo de todo el zodiaco y es que se trata de una persona increíble y transparente en muchos sentidos.
Lo peor: Huye de los problemas, rencorosx, volátil, insolente e hiriente. Sagitario es fuego puro y sólo se necesita de una pequeña chispa para avivar esa llama. Es tan intenso a la hora de ayudar a sus amigos como lo es para destruir a sus enemigos.
Astrología Oriental 2023: ¿tienes tu piedra?
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: