Kena Cocina - Edición Navideña
Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Descubre cuáles son los tres signos que más traicionan… ¡Ojito pelado con esto! 

Cada persona actúa de manera diferente y depende de las circunstancias, reaccionan de diferentes formas. Hay personas leales, comprometidas, fieles pero también existen las que tienden más hacia la traición. ¡Atentas! 

Es importante decir que esta actitud puede ser desarrollada en gente que no trabaja consigo misma y que tiende a irse hacia su lado más oscuro, ¡no te vayas hacia allá!

ESTE POST TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR HORÓSCOPO SEXUAL: DESCUBRE CÓMO ERES EN LA CAMA SEGÚN TU SIGNO

Los signos más traicioneros 

Foto de  Lucas Pezeta en Pexels

Foto de Lucas Pezeta en Pexels

GÉMINIS

Las geminianas son impulsivas hasta tal punto de ser frívolas. Ellas prefieres huir por la derecha antes de resolver los problemas con su pareja. 

Aunque las personas nacidas bajo este signo son incapaces de matar a un mosquito, su lengua puede llegar a ser la más afilada y cruel a tal punto de traicionar a alguien.

Pueden ser los mas dulces cuando quieren pero también pueden llegar a quebrar el corazón del más fuerte.

SAGITARIO

Son signos muy impulsivos, sin paciencia y suelen aburrirse rápidamente de las cosas y relaciones. No les gusta el compromiso, por lo que terminan rompiendo promesas y traicionando lo que algún día prometieron hacer. 

Las personas nacidas bajo este signo es amante de su libertad por encima de todo y no le agrada perder el control de las cosas, por lo que es capaz de traicionar cuando se siente asfixiada con tal de recuperar el timón y volver al dominio de todo. 

 

CAPRICORNIO

Son personas implacables, condescendientes y enfocadas al 100% en sus objetivos. Lo malo de esto es que suelen lastimar al que tienen al lado con el fin de ver cumplir sus metas. 

Aunque lo hagan sin querer, terminan traicionando y causando daños emocionales a quienes de verdad lo aman profundamente. Suelen arrepentirse pero siguen repitiendo el mismo patrón. 

Cada signo tiene su lado tierno, pero todos también tienen su parte no tan buena. Es bueno saber absolutamente todo y andar con precauciones. 



MIRA ESTE POST ⇒ SIGNOS MÁS CREYENTES: DESCUBRE LA INTENSIDAD DE SU FE

Comparte tu opinión