Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

Dos actrices con algo en común, y una que bate records. ¡Cómo te van a sorprender!

 

Mucho se habla de ellas, son las nuevas referencias de moda, y posiblemente todavía las verás mucho más. Ellas son las nominadas al Óscar. Pero, por mucho que leas sus historias en los medios de comunicación, hay cosas que ellos no te cuenta. Por eso, aquí tienes una pequeña lista en la que sabrás cosas que no tenías ni idea de las 5 actriz nominadas a los premios de la Academia.

 

Soirse Ronan por Gary Friedman Photoshoot.

Soirse Ronan por Gary Friedman Photoshoot.

Saoirse Ronan. Por su nominación de esta año, esta joven actriz alcanza la madurez dentro del espectáculo, porque su papel en Brooklyn, la ha posicionado como una de las favoritas por el calor que transmiten los sentimientos que deja ver en la gran pantalla.

Sabes de ella es que empezó en la actuación desde los 13 años, entonces fue nominada a los Óscar por su impresionante y convincente actuación en Atonement. Lo que desconocías es que Peter Jackson la escogió para el papel de Susie Salmon, en The Lovely Bones, con el intento de elegir a alguien «desconocido»; bueno, las cosas cambiaron cuando a mitad del rodaje, Ronan recibió tantas nominaciones por Atonement.

Por otro lado, cuando en 2012 se le ofreció el papel de Kitty en Anna Karenina, lo rechazó para estelarizar Byzantium y The Host. Tenía sus razones, como por ejemplo que esta sería una producción demasiado larga, lo que haría que tuviera que abandonar papeles de películas desde Otoño 2011 hasta Primavera 2012. Pero fue remplazada por la también nominada Alicia Vikander.

 

Cate Blanchett. Foto de Carol en 2015.

Cate Blanchett. Foto de Carol en 2015.

Cate Blanchett. ¿Qué no sabes de ella? Una de la actrices nomina por su protagónico de este año, ya ha ganado el Óscar, pero no conforme con eso, también ha roto records, como por ejemplo: ella es la primera persona que ganó el Óscar por interpretar a otra actriz que, así mismo, fue laureada por los premios de la Academia, Katharine Hepburn, a quien Cate dio vida en The Aviator.

 

Seguro sabes que es australiana, pero lo que no sabías es que su padre era un marinero originario de Texas, que conoció a su esposa y futura madre de la actriz en Melbourne, cuando su barco tuvo problemas al salir.

 

Jennifer Lawrence. Foto de Celebrity Peach.

Jennifer Lawrence. Foto de Celebrity Peach.

Jennifer Lawrence. Aun con su reputada fama, todavía compite con otras actrices por cuales podrían interpretar los mejores papeles. Un ejemplo de ello, que seguro desconocías, es que Lawrence también audicionó por el protagónico de Crepúsculo, el cual le fue arrebatado por Kristen Stewart. Pero luego vino la dulce venganza. La verdad es que Jennifer no aceptó el papel de Katniss inmediatamente, porque tardó tres días en decidirse, y una charla con su madre fue fundamental para que pensase las cosas bien. Aquí volvió a competir con Kristen Stewart por el papel, pero gracias a los directores de casting, Katniss ahora tiene más expresiones faciales que Bella.

 

Brie Larson. Foto de Asos Meets.

Brie Larson. Foto de Asos Meets.

Brie Larson. Atrapa en la habitación no se quedó esta estrella en ascenso. ¿Qué sabes sobre ella? Seguramente casi nada. Por eso, en medio de tanta curiosidad, lo ideal sería decirte que comenzó su carrera en plena pubertad y con el pie derecho, cuando fue parte del reparto principal de la serie Raising Dad -2001-2002-, aunque solo estuvo al aire por una temporada. En 2003, la invitaron a ponerse las orejas de Mickey en Disney Channel, pero no para el tradicional show del que salieron estrellas como Christina Aguilera, Britney Spears y Justn Timberlake; sino para la película Right on Track, en la que tuvo su primer protagónico.

 

Alicia Vikander. Foto de 2015.

Alicia Vikander. ¿La chica danesa? No, la chica sueca. Es Vikander una de las favoritas para llevarse la estatuilla por actriz de reparto en el film The Danish Girl. En esta lista, lo que tiene en común con Jennifer Lawrence, es que también compitió en casting con Kristen Stewart, la diferencia es que fue por el papel de Blanca Nieves en Snow White and the Huntsman. Lo curioso es que entonces apenas empezaba, ¿qué habría sido de Alicia si hubiese si hubiese interpretado a Blanca Nieves?

Pero lo que seguro más te va sorprender es que sus padres leen absolutamente todos los guiones que le llegan, y ella nunca dice que sí sin su aprobación. ¡Buena chica!.

 

Comparte tu opinión