Banner-Kena-Horoscopos-2021-Descarga-Revista

No pierdas pisada de todos los look´s de las joyas deportiva dale seguimiento a los cambios de imagen que tienen tus jugadores de fútbol favoritos.

Look de jugadores de fútbol:

El futbolista británico David Beckham, con sus cambios de look y siempre a la vanguardia, fue uno de los pioneros en los años noventa en convertirse en un ícono para la moda masculina.

Si bien, la influencia de Beckham aún está presente en nuestros días, son otros los nombres que marcan la tendencia de corte y peinado masculino en las barberías y peluquerías.

Cortesía de Mediotiempo.com

Cortesía de Mediotiempo.com

Lionel Messi, es un jugador argentino que constantemente renueva su look. Deja su pelo crecer de forma considerable, lo recorta e incluso lo tiñe.

Este ícono del soccer demuestra que también sabe jugar con estilo fuera de la cancha. Actualmente lleva un look recortado a los lados y con un copete bien levantado.

Cortesía de LAVOZDELPUEBLO.COM

Cortesía de LAVOZDELPUEBLO.COM

El brasileño Neymar es una de los influencers que busca marcar tendencia con extravagantes cambios de look.

El futbolista se ha caracterizado por llevar un corte de cabello con cresta, el cual ha combinado con diferentes estilos, desde decoloraciones hasta rastas.

Cortesía de OKDIARIO

Cortesía de OKDIARIO

Cristiano Ronaldo es considerado como el heredero de David Beckham por la forma en la que cuida de su figura y estilo.

Este futbolista tiende a lucir rapados muy marcados acompañados por una o dos líneas laterales. Aunque Cristiano Ronaldo ha sido muy criticado por el excesivo uso que hace del gel para peinar, tiene millones de seguidores que están pendientes de su próximo cambio de look.

Cortesía de abc.es

Cortesía de abc.es

Pero, los fans del fútbol no sólo buscan imitar cortes de cabello o peinados, sus barbas también cambian con la tendencia. Algunos jugadores de fútbol como Gerard Piqué, Alisson Becker y el propio Lionel Messi, se caracterizan por llevar una barba bien cuidada y recortada, que armoniza perfectamente con su estilo.

Información ofrecida por Expo Belleza Fest


LEER MÁS SOBRE: HOMBRES: LO QUE LES GUSTA Y LO QUE NO

Comparte tu opinión