Los juegos olímpicos Río 2016 que se llevan a cabo en Brasil, han permitido que conozcamos el potencial de los atletas, y no solo por sus habilidades, sino por su físico tan atractivo.

Para las amantes de los deportes, las olimpiadas representan un gran y esperado evento, para las no tan aficionadas estamos seguras que también. Es increíble poder apoyar a nuestros deportistas en las distintas categorías, sin embargo, resulta aún mejor poder echar un ojito a los más guapos mientras exhiben sus destrezas. ¡Te los presentamos!

 

  • Marcelo Chierighini

Digno representante de la exótica tierra anfitriona. Tiene 25 años, mide 1.9 m y se desempeña como nadador olímpico, aunque sin duda, su cara de modelo de revista y sus brazos bien definidos lo hacen ganador de nuestras miradas.

Marcelo Chierighini. Vía: Instagram @mchierighini

Marcelo Chierighini. Vía: Instagram @mchierighini

  • Clemente Russo

Boxeador amateur italiano. Clemente es como el vino tinto con los años se pone mejor. Sus manos de piedra lo han hecho merecedor del oro en el Campeonato Mundial de Boxeo y, nosotras, le otorgamos medalla de oro por ser de los más guapos en las olimpiadas.

Clemente Russo boxeador italiano

Clemente Russo boxeador italiano

  • Camille Lacourt

El nadador francés de 31 años, se ha convertido en uno de los atletas más cotizados de estas olimpiadas. Especialista en estilo espalda, y también, en robarse todas las miradas de las espectadoras.

Camille Lacourt nadador francés

Camille Lacourt nadador francés

  • Danell Leyva

El cubano-americano que representó a Estados Unidos en gimnasia artística, no sólo se llevó dos medallas de plata en estas olimpiadas, sino también los corazones de muchas. Con su atractivo latino, se hizo merecedor de una medalla más en la categoría de “súper guapo”.

Danell Leyva gimnasta cubano-americano

Danell Leyva gimnasta cubano-americano

  • James Magnussen

Nadador australiano con especialidad en pruebas de velocidad de estilo libre. Con tan solo 25 años, se llevó el tercer puesto en la categoría de relevo 4×100 metros libre masculino, pero para nosotras se coronó campeón del oro por ser tan sexy y atractivo.

James Magnussen nadador australiano

James Magnussen nadador australiano

 

 

Comparte tu opinión