Se nota que la primera temporada de los Bridgerton fue todo un éxito, pues su segunda temporada ha acaparado mucho la atención. La serie se basa en el segundo libro de la saga con el mismo nombre por Julia Quinn llamado el Vizconde que me amó. Recordemos que son 8 libros por lo cual hay material para varias temporadas. Una de las más vistas con temática de época y apenas va por su segunda parte. Para muchos, la segunda temporada hace muy bien el «cubrir» que el protagonista masculino de la primera no está… y cumple con creces.
¿A quiénes vemos en pantalla?
Además del regreso de Lady Whistledown, nuestro personajes principales ya no son Daphne y Simon, además que las escenas muy sexis son menores. El nuevo triángulo amoroso es pues, entre el hermano mayor de Daphne y cabeza de la familia, Anthony Bridgerton, el diamante de la temporada Edwina Sheffield y su “espinosa” hermanastra Kate. ¿Quién ganará el corazón de quién?
¿Qué podemos decir de sus atuendos?
Como todos sabemos, las series influyen muchísimo en la moda actual y la aparición de vestidos de cóctel con guantes largos pudo ser más a causa de la serie que de la pandemia. La pedrería también ha estado presente, aunque más por Euphoria, puede que tome fuerza gracias a los Bridgerton. ¿Qué nos dicen de los vestidos floreados? Un imperante en la serie y muy adecuado para esta temporada.
En cuestiones más internas, la diferencia de atuendos dentro de la alta sociedad es igual de notable. Aunque los Bridgerton son de las familias más destacadas, los vestidos de las mujeres no se comparan en suntuosidad con los de la reina.
La segunda historia con que podemos identificarnos
Aunque la búsqueda de Anthony para una esposa “digna” sea la trama inicial no significa que ocurran otras dentro de la serie. Una es la de Eloise Bridgerton, quien teme ser elegida por la reina como el diamante. Su temor se debe principalmente a que siente una inmensa responsabilidad al interpretar dicho papel, dicho por ella misma, esperan tanto de ella como de Daphne y no cree ser lo suficientemente buena.
El miedo de Eloise al no cumplir con las expectativas de su madre que no aceptará menos, es algo con lo que muchas podríamos sentirnos identificadas. Y, sí, ya comenzamos a ver un poco del movimiento feminista, ¡lo cual está increíble!
Las personas que ya vieron la serie dicen que están urgidas de ver la tercera… ¡sí, cumple con las expectativas!
Outfits que Daphne Bridgerton usaría
Síguenos en redes sociales como @KENArevista: