Juan Gabriel fue un grande de la música que dejó un importante legado tanto para su público como para los que tuvieron la oportunidad de cantar a su lado. Estos son los duetos más épicos que tuvo Juan Gabriel:

 Juan Gabriel y Rocío Durcal

Uno de los duetos más queridos fue el que hizo con la española Rocío Durcal. La química cuando pisaban el escenario era impactante.  La llamada «Marieta» y el Divo de Juárez mantuvieron una relación muy estrecha desde aquel momento en que Juan Gabriel la invitó a cantar sus canciones.

 

LEER: Los mejores tributos a Juan Gabriel

Juan Gabriel y José José 

Otro dueto inolvidable es el que tuvo con el «Príncipe de la canción», José José.  A pesar de poseer voces tan distintas, estas se unieron maravillosamente en la canción «Cómo hacer para olvidarte.» José José confesó, haber cumplido su sueño: cantar al lado del mejor compositor de canciones rancheras de todo México.

Juan Gabriel y Marc Anthony 

Este dueto forma parte del álbum especial  de Juan Gabriel «Los Dúo» en su segunda versión. Para Marc Anthony fue un sueño vuelto realidad porque admite que se hizo músico gracias a la inspiración que le dio Juan Gabriel a través de sus canciones. El carisma de Juan Gabriel y la pasión de Marc Anthony se combinaron perfectamente en la canción «Yo te recuerdo».

 

Juan Gabriel y Julión Alvárez

Un épico dueto con el cantante de banda Julión Álvarez y con la sorpresa de contar con el colombiano J Balvin. La mezcla de sonidos y estilos le dieron un toque fresco y divertido a la clásica canción «En la frontera».

 

Juan Gabriel y Napoleón

Juan Gabriel colaboró con los grandes, como en este hermoso dueto con el «poeta de la canción» el señor Napoleón. Dos de los más emblemáticos cantautores se unieron para interpretar «Verás».

 

Juan Gabriel y Natalia Lafourcade

El dueto que hizo con la joven cantante Natalia Lafourcade también forma parte del álbum «Los Dúo».  Inolvidable la interpretación de ambos en la canción «Ya No Vivo Por Vivir».

 

 

 

 

Comparte tu opinión