El grupo E-Consulting, es el equipo encargado de organizar uno de los eventos más importantes de México y Latinoamérica, el «Vallarta Nayarit Gastronómica» que celebra este año su 8va edición. En esta oportunidad contará con una carta de chefs, sommeliers, conferencistas y expositores nacionales e internacionales de gran talla.

VNG

Se llevará a cabo del 23 al 26 de octubre en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. El hotel Hard Rock Vallarta, en Riviera Nayarit será la sede de los showcooking, conferencias, catas premium y talleres gourmet, y se convertirá en el momento perfecto para unir la gastronomía con el turismo al visitar este paraíso mexicano.

Vallarta Nayarit Gastronomica

El evento contará con la presencia de 4 chefs con «Estrella Michelin» provenientes de España:

  • Jordi Roca con 3 «Estrellas Michelin», de Girona- España, del Restaurante El Celler de Can Roca.
  • Kisco García con 1 «Estrella Michelin», de Córdoba-España, del Restaurante Choco.
  • Monste Estruch con 1 «Estrella Michelin», de Barcelona- España, del Restaurante El Cingle.
  • Roberto Ruiz con 1 «Estrella Michelin», de Madrid-España, del Restaurante Punto Mx, El Cascabel y Mezcal LAB, Salón Cascabel (3conceptos de Madrid, España) y Cantina y Punto (Bogotá, Colombia). El único chef mexicano con «Estrella Michelin» en el mundo.

Vallarta Nayarit Gastronomica1

También dispondrán de un programa de destacados chefs de diferentes países hasta un total de 40 participantes. En esta edición España y Guanajuato serán el país y el Estado invitados, este último presentará su gastronomía de la mano de su chef embajador quien ofrecerá más de 5000 degustaciones.

Comparte tu opinión