De nuevo gracias a todas las mamás y a las que están a punto de serlo, por conectarse al reciente evento Madres Primerizas 8 (tercera virtual) para la Comunidad KENA y tomarse ese momento de información y diversión para ellas y sus bebés.

Mamis de Comunidad KENA con sus bebés

La pediatra rompe récord

El pasado jueves 25 de febrero en punto de las 12 h, vivimos una presentación muy amena sobre los Mitos y Realidades de los cuidados del embarazo y primeros meses del bebé, a cargo de nuestra invitada experta, la dermatóloga pediátrica, Dra. Rocío Aguilar Mosqueda.

KENA Madres Primerizas 8 se convirtió en una lúdica presentación, más una consulta masiva de las asistentes al zoom, donde se tocaron tantos temas cruciales como el primer baño, las cremas, el protector solar, los pañales, la piel del bebé y sus afecciones más comunes, la piel de la madre y sus cambios en el embarazo, la alimentación recomendada, las alergias, lactancia, el parto, la hora de oro, en fin… ¡se nos hizo corta la hora y media!

Regalitos finales

Cerramos con un divertido concurso de preguntas sobre la sesión entre las asistentes. El objetivo fue ganarse una de las 10 pañaleras con cambiador, vasito entrenador y la fabulosa pomada de nuestro patrocinador Vitacilina Bebé que por cierto, ¡estrena nueva imagen!

¡Nos vemos en los próximos eventos!

Vienen más ediciones este mismo año de Madres Primerizas con temas de crianza, psicología, embarazo, etc. ¿Quieres alguno en especial? Por favor déjanos saberlo en los comentarios de aquí abajo.

No te pierdas este artículo que ahonda en los problemas más comunes de la piel del bebé y sus soluciones.

Comparte tu opinión