Nuestro evento Madres Primerizas segunda edición ha sido, sin duda, una de las mejores formas de comenzar nuestros encuentros de #ComunidadKENA, pero esto no hubiera sido posible sin las marcas que decidieron unirse a los contenidos de esta gran experiencia.

ComunidadKENA tiene como objetivo principal abrir un canal de comunicación offline con el que nuestras lectoras se sientan cómodas, unidas e informadas. Esto para la revista KENA es, sin duda, invaluable, ya que sabemos que la conversación de frente y con verdaderos expertos es cada vez más lejana, debido a la conectividad de las personas con las plataformas digitales.

En Madres Primerizas comprobamos que no hay nada mejor que salir y encontrarse con lectoras a hablar de temas que involucran las emociones por las que atravesamos todas las mujeres; en este caso, la maternidad.

Queremos agradecer a las marcas que se unieron a esta convocatoria de mujeres y Madres Primerizas. Sabemos que, de una u otra forma, su filosofía convive con la nuestra: crear espacios de conversación, reflexión y, sobre todo, de contenido que hagan que las mujeres mexicanas se empoderen en distintos ámbitos.

Socios estratégicos:

BBTips 

L’BEL 

Colegio Líderes

Además…

Mustela

Burt’s Bees

Nivea

Babies&Moore

CeraVe

HotMama

Splenda

Mujer Vida y más

Mamá en la Torre

 

Gracias

Dolores Mateos

Editora de Kena.com

Comparte tu opinión