El posparto es una montaña emocional y física que suele ser difícil de enfrentar. Encontramos un lugar realmente amoroso, confiable, y lleno de mujeres con las que podrás sentir empatía.

Durante nuestros foros de “Madres Primerizas” organizados por la Comunidad KENA vemos una constante en el tema. Mujeres que realmente necesitan un espacio para hablar del posparto.

Lectura: Depresión postarto: lo que nunca te dijeron

Personalmente considero que el posparto es el cierre de una etapa y el inicio de otra. Mientras más te procures más tiempo tendrás para disfrutar con plenitud la maternidad.

Wadi Covas de Torres, fundadora del centro «Alma Madre», sabe mucho sobre estos temas, lleva años estudiando y además es mamá con una experiencia propia. Desde su espacio decidió darle cabida a muchos temas sobre la maternidad, pero hace una parada muy interesante con el posparto mediante talleres, cursos, técnicas físicas y emocionales que ayudar a las nuevas mamás a enfrentar los procesos.

Además de ser madre de tres hijos, Wadi es Doula, Educadora Perinatal y trabaja con Medicina Placentaria, Herbolaria y Fitoterapia orientada al embarazo, parto, postparto, lactancia y cuidados del bebé. Esta labor se ha convertido en su vocación, misma que ejerce con absoluta pasión y ha estado presente en su familia por generaciones en su natal Argentina.

“Para mí, en cada mujer hay una doula, se trata de una mujer con todo el poder femenino interno apoyando a otra mujer”, señaló la directora.

En Alma Madre podrás encontrar información  atención clave durante el postparto a través de cursos como lactancia, porteo, así como un círculo de mamás para compartir experiencias. En cuanto a servicios, contarán con medicina placentaria, cierre de caderas y un menú vegano diseñado por la nutrióloga de la casa para los primeros 15 días después del parto, se podrá personalizar según la dieta de cada una.

Lectura: Ada Carrillo nos habla del posparto

De posparto podrás encontrar:

Circulo de maternaje

Respiración ovárica

Asesoría de lactancia

Taller de regreso al trabajo y banco de leche.

Primeros auxilios para bebés y niños.

Baño posparto

Cierre de cadera

Doula posparto

Productos placentarios y,

Menú posparto.

 

Más detalles sobre Alma Madre en:

https://www.almamadre.com/

Teléfono ‭(56) 1026 9242‬
hola@almamadre.com

Gabriel Mancera 877
Del Valle Centro
Benito Juárez
CDMX 03100

Comparte tu opinión