Maite Perroni en revista Kena

No fue fácil localizar a Maite, esta joven actriz repleta de compromisos. Cuando la contactamos, Maite estaba de viaje en Estados Unidos, preparándose para los Premios Juventud y ensayando el estreno del sencillo “Adicta”. Fue en medio de esa actividad febril que hicimos esta inolvidable entrevista.

A través de ella pudimos entrar al fondo de una vida muy amorosa, independiente y feliz. Maite está lista para seguir el camino de su gran pasión: cantar y actuar, pero sin descuidar su vida emocional, sus pasiones y su libertad.

Estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida en todos los sentidos

A poco más de medio año, Maite está centrada en su carrera musical. Pero ¿cuál es el balance que la ex Rebelde le da a este 2016?

“Haciendo un recuento de este tiempo (no solo de este año, sino desde que empecé a seguir un sueño) me he dado cuenta de que afortunadamente me he realizado en lo que más me gusta y eso es un regalo que he podido disfrutar; en mi vida personal todo ha ido muy bien. Sin duda estoy pasando por uno de los mejores momentos de mi vida en todos los sentidos. ¿Qué más puedo pedir? Hoy puedo decir que me siento satisfecha con lo que he hecho, porque, además, cuando haces lo que te gusta siempre quieres más.”

Frente a frente con Maite

Entrevista completa en revista Kena edición Agosto

De venta en puestos de revista y locales cerrados.

Maite Perroni en Kena

Maite Perroni en Kena

Comparte tu opinión